Te amo porque ...

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Con poco tiempo disponible.

- Poeta, me amas por mi belleza?

Me preguntas, mientras coqueta, arreglas tu esplendorosa cabellera, y tus preciosos ojos color caramelo, me llevan en un viaje al mismo cielo. Te alejas un poco de mi lado, y haces unos movimientos sensuales, mostrando las exquisitas formas de tus curvas ondulantes, que me invitan a una lujuria sin reservas...

Ríes, mientras juegas con mostrarte insinuante y hasta perversa. Sabes que tus movimientos, tus gestos y tu sola presencia, pueden despertar en mi, los deseos más bajos y los sueños mas puros, puedes desencadenar una sinfonía de versos y de cantos, que inunden mis pensamientos y hagan volar a mi espíritu, como también un volcán de pasiones, que hace que literalmente todo explote por dentro, desbordándome por completo..

En eso, de manera abrupta, bajas la mirada, y muy seria, mirando al suelo, y casi con tristeza, me dices: «Dejarás de quererme, poeta, cuando me vuelva vieja, arrugada y fea?»...

Quedo mudo, en silencio por un segundo que se hace eterno. «vieja, arrugada y fea... vieja, arrugada y fea...», estas palabras retumban en mi cabeza, y hacen que mi mente estalle de cruel manera. Me acerco lentamente, y te cojo de las manos, acerco mis labios a tu rostro, y te susurro casi en silencio, pero trato de ser claro:

- Los años pasarán, mi pequeña traviesa. El tiempo no perdona a nadie, y también nuestros cuerpos envejecerán, no hay que dudarlo siquiera. Hoy eres una joven bella, y mañana no será así, pero también tendrás la belleza, que solo dan los años a su manera. Y quien ha dicho que hay fealdad en la vejez? Las arrugas acrecientan la belleza, y la madurez hace mas exquisita a una fruta cualquiera... Pero incluso siendo así, que por alguna razón perdamos la física belleza, no te dejaré de amar, pues yo te amo a ti, de cuerpo y alma desde la vez primera; y no te dejaré de amar, así sea el fin del universo y de la tierra...

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • nelly h

    Oh Max !!! Que linda manera de amar !! Es el amor verdadero lo que te hace sentir y decir eso bellos pensamientos ! Se ama el alma... la esencia de la persona y eso no se pierden con los años... muy por el contrario el amor se fortalece, el amor no muere de muerte natural... lo matamos nosotros con nuestras actitudes.
    Un relato amoroso, bien llevado y cautivante. Una lección de vida !

    Abrazos poeta !

    • Max Hernandez

      Gracias Nelly. El amor es una fuerza única que nos ayuda a sobrellevar las mayores tempestades y superar los obstáculos mas altos. Se ama porque se ama, y no hay nada mas que decir a esto. Y con los años, este sentimiento se hace mas fuerte e imperecedero.
      Gracias por tu grata presencia, y por dejar tus siempre amables comentarios
      Un abrazo enorme.
      Max

    • Maria Hodunok.

      Max, no perdiste ni una gota de sensibilidad en estos dias que estuve ausente.
      Lo mas real del mundo escribiste hoy...de la forma mas increiblemente dulce.
      Mis cariños amigo.!!!!!

      • Max Hernandez

        Mary, amiga!! Que gusto verte en mis letras.. El tiempo, cruel tirano, me absorve por completo, y no puedo comentar siquiera. Pero no sabes la emociòn de verte de vuelta.
        Abrazos estimada amiga
        Que tengas un feliz año
        Tu amigo por siempre
        Max

      • Lita_81

        Que lindo y con ello estimado Max si me hicistes suspirar en todo sentido. Un erotirmo sutil bajo la cobija que abriga un gran mensaje. El cuerpo puede embahecer pero el espíritu si uno desea lo lantiene jovial. Cuantos se han amado y hasta hoy en día se ven con esos ojos como la primera vez! La hermosura no la resguarda el cuerpo si no el alma y al paso del tiempo si se mantiene el amor es la mejor recompensa que se puede uno llevar.
        Uns belleza en suma expresión nos has compartido.
        Gracias por hacerte presente siempre buen poeta en mis letras.
        Bendiciones

        • Max Hernandez

          Gracias por tus palabras amiga. La belleza de una persona, creo yo, es la suma del cuerpo con el alma, y tiene sus matices en todas las etapas de la vida. Y a los ojos de un enamorado, su doncella (o su principe, si ese es el caso) seguirá siendo por siempre la persona más hermosa que haya pisado este universo.
          Gracias nuevamente por darte el tiempo en mis letras , y por tus comentarios
          Un abrazo fraterno
          Max

        • Estanislao Jano

          Ahhh doc... Que romántico..

          Espero que no se le seque la tinta..jajaja

          • Max Hernandez

            Así es mi amigo, soñador enamorado, romántico. Y la tinta estaba seca, pero se ha vuelto a recargar...

            Gracias por tu visita amigo
            Un abrazo
            max

          • yosoyelquesoysiempre

            Capacidad narrativa desbordante, como siempre me sucede mientras lo leo, me abstraígo y prendido a su pluma le acompaño a esas maravillosas expediciones.

            Necesaria e inexorablemente, las leyes naturales van pasando su inequívoca factura.

            Llega el indetenible deterioro y luego el final.

            A Dios Gracias el alma, mente y conciencia, cada vez pueden lucir más bellas, sin necesidad de botox y otros procedimientos.

            Un lujo leerte, amigo mío, entrañable Max.

            Fraternalmente.

            Condorandino

            • Max Hernandez

              Gracias mi estimado amigo. Tiene todsa la razón, ya que la belleza del alma se acrecienta de acuerdo a los actos de la persona y mejora con el paso de los años. Eso hace la experiencia.
              En este mundo lleno de siliconas, cirugías y rejuvenecimientos, el dinero pareciera comprar la belleza para cualquiera, pero la belleza espiritual, esa no la compra con ningún dinero.
              Como siempre, un placer su visita y sus comentarios tan halagadores.
              Que tenga un hermoso dia
              Abrazos
              max

            • Hugo Emilio Ocanto

              Acabo de leer lo que has escrito, poeta.
              Más que bello, maravilloso.
              Deseando pedir que me concedas tus letras.
              Quisiera interpretar estas letras.
              Más se asemeja a un relato.
              Pero si colocamos POEMA, no habría problema.
              Sólo para que Ivoox me acepte grabación.
              Me lo concedes?
              Fraterno abrazo.
              Hugo Emilio.

              • Max Hernandez

                Por supuesto que si estimado amigo. Feliz que consideres a mis letras dignas de ser declamadas por tu genial voz. Me siento halagado.
                Gracias por esto y por tu amistad
                Abrazos
                MAx



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.