la papa viajó a Colombia a ver a su amigo tomate.
cuando llegó, ya era una masacre, pues su amigo estaba en la olla
con la señora cebolla.
la señora papa pensó y dijo: viva estoy hoy,
mañana en la sopa estoy, en arroz con pollo o en frijoles rancheros.
pero la papa se equivocó, porque hoy se encuentra en un delicioso sancocho
Colombiano...
-
Autor:
Azucena Ibatá Bermudez 🌼🍃 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de diciembre de 2016 a las 17:34
- Comentario del autor sobre el poema: estamos de fiesta...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.