deathandlove91

Angel de un antaño amor

no se con que palabras desquebrajar lo que por ti siento;el tiempo es lento y me pide que no llore en las profundidades de tus dedos al roce con mi cuerpo, miro a mi rededor y no siento que pueda acercarme mas a tu corazon. Se que en unos segundo tu vida ha cambiado dandote el fruto de un amor de antaño; kizas el tiempo fue bueno conmigo por permitirme unos pocos momentos contigo.

mas mi alma sufre por una parte por que ya no te vere mas a mi lado y por otro se alegra de que ese fruto llegue a tu corazon, se anide y creesca junto con esa personita que amas con todo tu coarzon. sonaria egoista pedirte un huequito en tu corazon y eso estaria mal. espero que pueda ver de lejos esa felicidad tan especial para ti; como tu lo eres para mi.

miro de nuevo a mi alrededor y veo tantas risas,sonrisa y alegrias de tu parte que mi vida ya no se siente tan sola por que se que almenos alguien que quiero es tan feliz como alguna vez soñe estar asi con el

         



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.