felix de alcazar

para Dios

Me desvanezco en un amanecer de tristeza cuando no te siento cerca. Hoy extendi mi mirada al universo sin estrellas que se expandia en mi mente, tu ausencia, vendabales sin fin, deshicieron el infinito, y tu no estabas alli para consolarme, Dios cuan doloroso es saber que el mundo sigue girando sin tu armonía, sin tu movimiento, entonces una leve respiración del sol consumió aquella melancolía y te encontré en un suspiro que hizo sollozar a mi corazón. Te anhelé tanto que al encontrarme en tu presencia no hallaba escondite para ocultarme de tu regazo.

ademas me desespere en un momento de angustia , dolor y miedo por asi decirlo pero siempre estabas tu para reconfortarme te agradesco por eso y por todos tus regalos maravillosos que alumbran mi vida ademas de mi tesoro mi alegria y mi insipiacion que es mi tesoro pero aveces penso que seria de mi vida sin ti y sin ella que e de esperar de ti mañana si ya me as dado tanto que siento que te debo demaciado ,que quieres que yo aga ,algo incierto me retumba la mente pero no se soo tu diras con el sigilo del tiempoc que susura a mi vida espero que tu fugas alegria se buelva permanente gracias padre.

 

att el autor y su amada

Comentarios1

  • Mafeer

    Mas que un poema una Oda al seƱor Bellisimo
    Un Abrazo ;)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.