Epifanía Beatífica.

nikim

 

 

Como empezaba? Ha si, no me sirve de nada escribir en primera persona pero.. quien es capas de escribir algop que no sea en primera persona? Yo a mahoma no le creo nada y el espiritu santo me suena como hamburguesa del mac donnals.

No se si era devenir, destino, suerte, encanto, pero esperanza está seguro y creo que es lo unico que me queda.

Sucede,  lo que acontece todos compartimos y siempre nos detenemos dandole nuestra mirada ahí en lo abrumador de lo inconmensurable, me pasa sin escala. Es tan desinteresado el porvenir que nos puede aplastar como a un insecto, atropellar un tranvía, una avalancha o el Apocalipsis mismo pero tengo aquí mi esperanza de que nosotros somos la avalancha y quizas si ese bichito en vez de escapar se pondría a bailar sobre sus patitas traseras, se oliera el trasero y simulara un desmallo a consecuencia de sus propios olores le perdonaría la viada hasta le ayudaria en lo que este haciendo. No les parece que en vez de correr cuando viene la avalancha , deberiamos bailar?.

 Siempre guardo un joker o comodin entre mis billetes por si a la inseguridad le parece que perdi y se dedica a jugar conmigo a punta de pistola, se que es solo una esperanza, pero quizas si bailo y le cuento un chiste esta noche el devenir me perdone la vida otra vez tan solo para vernos gozar.

nikim

  • Autor: nikim (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de diciembre de 2016 a las 18:11
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.