Cartas a mi chatita.

Arsenio Uscanga

Día 3.

Y mi chatita partió y por un segundo tuve que darme cuenta que en verdad estaba enamorado de ella.
No quise decírselo porque sería complicado, me preguntaría de los por qués, las razones, cada motivo.
Y entonces yo le diría que me hipnotiza su manera tan sublime de pensar, su hilarante y refinado sentido del humor, la manera perfecta en que sigue mis chistes con contenido sexual. ¡Hasta que grado de descaro he llegado chatita!
Le diría que me hipnotiza su sonrisa que parece decirme: "Todo está bien, si es contigo". De sus ojos de regalo, que son el placer mas bello al momento de mirarlos, porqué me gritan te quiero...
Y respiro el mismo aire que ella en la distancia, y me conforta pensar que al menos por un segundo, la podré tener de frente y decirle con la claridad de esos políticos en campaña, alguna mentira piadosa, y tal vez al caer la noche pueda soltar algún piropo pícaro, y con la transparencia de un niño pequeño le diré, que la quiero y la admiro, que hay noches en que tengo frío y necesito un cobijo. Con la fortaleza del hombre que esta en formación, que me motiva a superarme en esta vida tan loca que compartimos, ¡que la deseo!
Y la deseo en cuerpo y alma...
¿Dónde andarás mi chatita?

  • Autor: CALV. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de diciembre de 2016 a las 17:11
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 108
  • Usuario favorito de este poema: anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.