Adrian Burgoa

Este es el Momento

 

En los largos días de invierno…recuerdos tuyos son mi única fortaleza.

Sierro los ojos he imagino un despacio amanecer comenzar, con calurosos rayos de luz recorrer desde abajo de mis pies emergiendo hasta recubrir el ultimo pelo de mi cabellera, se me hace difícil visualizarlo ya que no recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí algo real así.

 

Una luz de vida vive en cada uno’ una llamada ESPERANZA, define la oportunidad de un nuevo vivir, una razón de seguir,

Se de Ángeles que nacen y he oído de Ángeles morir olvidados al trascurrir el tiempo, mueren con uno. No soy uno de ellos pero sueños poder volar junto a ellos.

 

Cuantas puertas se abrirán…pero no a la que quiero entrar,

Cuantas veces despartamos y de un mal sueño, creemos que no…pero, realmente lo es? Como diferenciar la vida real a la de un sueño. En tus sueños tú eres todo menos tú,  y al despertar sabes quien eres y como eres tú.

 

Los niños son el reflejo de esa luz que nos envuelve a todos, en las noches puedo oírlos y oculto entre sus ventanas los oigo, El ruego de la oración de un padre: Protege a mis hijos y a mi mujer con una espada en tu mano y con la otra ayúdales cuando no este junto a ellos, Mi luz junto ala de muchos un día tendrá que desaparecer es inevitable pero hasta donde quede la ultima energía persistiré, estaré cuidándote, defendiéndote, siendo el escudo que no permitirá que nada te lastime, aunque no lo hallas pedido, yo estaré siempre donde estés. Creo en ti.

 

 

Creer en ti' es alejar...

Esta soledad que vive en mí.

 

Creer en ti' es mas....

que dos cobijas para alivianar este frió que hay,

pero lo mejor de todo es poder pensar en ti

 

 

Dónde quieras que yo esté me encontraras, cuando me necesites allí estaré, llámame y vendré.

 

[This Is The Moment]

Adrian Burgoa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.