Te amo

victor manases

¿Tú dices que me amas muchos? ¿Bueno yo te diré cuanto es que de verdad yo te amo? Te amo de la forma que un niño ama a su madre, te amo de una manera especial que nadie, ni siquiera yo puedo explicar, te amo de tal manera que ya las ganas de seguir amando no pueden existir si no te amo a ti, te amo como tu dices que me llegaras amar si me sigues amando mas cada día, te amo cada día que recuerdo que te amo y siempre estoy buscando la manera de amarte mas de lo que tu lo haces, si dejara de existir la manera en que te amo yo buscaría otra forma de amarte y decirte esto que siento, si lo mucho que yo te amo dependiera de mi vida te amaría toda la vida, decirte que te amo y que solo yo puedo hacerte sentir un amor infinito es decir que el amor que yo siento por ti no se encuentra nunca en este mundo, busco la manera de poder expresar este sentimiento, decirte que el amor no es solo amor, que el te amo no es solo una palabra, que lo que yo siento por ti es mas que simples sentimientos llenos de ternura, no es así lo que yo siento por ti es tan inmenso, las ganas de amarte es tan necesario, amarte es vivir, amarte a ti es sentirse libre en un mundo lleno de dificultades, amarte a ti es volar, tocar las estrellas, decirte que te amo seria la palabra mas bonita y la canción mas hermosa que puedo llegar a decir, en la forma que yo te amo no compara la forma en que tu lo haces, tu me amas quizás el triple de lo que yo te amo, pero solo yo puedo hacerle competencia a ese amor que tu posees por mi.

Si tú llegas a decir que me amas mucho más que yo, entonces escribe todo lo que puedes llegar a sentir, conviértelo en un poema y hazme sentir que soy yo el que te inspira amarme como tú dices que me amas.

  • Autor: victor manases (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de abril de 2010 a las 14:06
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 166
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Mafeer

    Que lindo Victor
    Un amor puro y hermoso
    Un Abrazo 🙂



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.