BB

QUIERO

Quiero ver el desierto florecer ver los ríos aguas llevar que aparezca un manantial en todo momento, que nadie jamás muera de sed ni por falta de alimento,  quiero que la gente mala se vuelva buena, que su rencor se torne en amor que su ego se vuelva bueno y comparta sin temor.

 

Quiero que los que son ricos no sean tan pobres en generosidad, que cambien su abundancia por piedad y lo duradero por tesoros de verdad, sin codicia ni

Avaricia, que los pobres ya son ricos en nobleza, su corazón ya es portador de amor, sólo les falta comprar el sustento para callar su lamento por la fatiga de no tener un hogar.

Quiero que no halla más guerra que los príncipes gobernantes reyes y generales puedan meditar,  que lo que les  hace falta es que se sienten y quieran conversar, que el camino a la paz no es la guerra porque esta es muy perra.

 

Quiero que no halla frontera ni bandera que todos vivamos en paz juntos cogidos de las manos, que vivamos como hermanos sin condición ni distinción, sin diferencias  de clases ni razas ni religión.

Que seamos capaces de creer, de crecer y descubrir que cada día el otro será mejor, descubrir nuestro interior y dejar atrás a la tristeza y melancolía y miremos con entereza lo fuertes que podemos ser.

 

Quiero creer en un mundo diferente que vivamos en paz toda la gente, que no halla más terremoto sino alborozo, no más sequía ni inundaciones,  que sólo halla una guía para seguir siendo mejores, ser feliz por siempre y que tu también lo seas, que podamos vivir sin morir, sin maldad ni enfermedad y podamos por siempre compartir.

 

Quiero que nadie levante la mano y maltrate a su hermano ni semejante y si un puño al aire levante sea para reflexionar que a una mujer jamás le puedan pegar, que la sepan valorar y respetar con esmero, pues ellas son el reflejo del amor y la bondad, que si una lagrima ha de brotar no sea por la fuerza brutal sino porque en verdad disfruta de felicidad. absoluta.

 

Quiero que estemos enamorados de la vida que jamás lloremos por una herida, que disfrutemos cada día de bellas puestas de sol de noches de luna y estrellas que los niños sean felices que ninguno esté triste y que solo puedan jugar, que ninguno tenga que trabajar y su tristeza cambie por sonrisas.

 

Quiero, despertar en un mundo nuevo en un mundo así de real y que tu lo puedas contemplar………ESO QUIERO

 

 

Comentarios6

  • Nostalgica

    "si un puño al aire levante sea para reflexionar que a una mujer jamás le puedan pegar, que la sepan valorar y respetar con esmero, pues ellas son el reflejo del amor y la bondad"

    Ojalá el mundo te oiga, BB.
    Es un poema precioso, bello, perfecto.
    Cuidate mucho cielo.
    Un abrazo muy fuerte.

    • BB

      Ese abrazo me llego cariño
      Gracias por leerme y me hace sentir feliz que te guste
      mi deseo es que seamos felices todos porque lo merecemos,y no es justo sufrir,y ojala podamos encontrar las formas de ser conforme de ser lo suficientemente feliz con las cosas que si tenemos y nos cuesta darnos cuenta aveces, yo la primera.
      un abrazote tesoro
      BB

    • Diluz

      Y quieres B.B. todas esas cosas tan bellas en que soñamos que pronto sean esa realidad que nos merecemos por tanta esperanza y fe puestas en ellas. Dios quiera que tu, y todos podamos verlos hecho realidad.

      Hermosa poesía de amor a la vida.

      Mi cariño para ti
      Diluz

      • BB

        Gracias preciosa
        es lo que deseamos todos,gracias por tus bellas palabras
        un beso
        BB

        • Diluz

          Alguna vez lo lograremos porque en eso estamos empeñados con amor.

          Mi cariño para ti
          Diluz

        • romeobcn

          Creo que nos estas malacostumbrando con la belleza de tus creaciones, por favor, siguenos deslumbrando!!
          Besos

          • BB

            Gracias Romeo
            me alegra que te haya gustado quizás es el poder del amor que me hace escribir,me inspira me envuelve, gracias por tus lindas palabras.
            un besazo
            BB

          • teresa ternavasio

            ¡¡Ojalá se cumplieran tus anhelos, querida BB!!! - mis felicitaciones - teresa

            • BB

              Gracias Teresa amiga
              Ojala sea así ,gracias por leerme y tus lindas palabras
              un beso
              BB

            • acrobata

              Suscribo cada quiero de tu hermosa poesía, llena de bellos deseos que quiero creer que somos mayoria los que lo queremos.....pero claro los pocos que no lo quieren son precisamente los que podrían lograrlo.

              Un abrazo

              • BB

                Muy ciertas tus palabras
                Gracias por leerme y por tus lindas palabras me alegra que te haya gustado.
                un abrazo
                BB

              • la negra rodriguez

                YO QWUIERO QUE PONGAS OTRO POEMA COMO ESTE DE QUEREUN MUNDO NUEVO EL 1 DE MAYO DIA DEL TABAJADOR , EN UNA MARCHA VIRTUAL CON POETAS COMO TU, ACEPTAS? EL TEMA EL ARMAMENTISMO O SI LO QUIERS LIBRE.
                ME AVISAS
                UN BESO

                • BB

                  Con gusto tesoro
                  Me alegra que te haya gustado y será para mi un honor,aunque creo que no merezco tanto lujo,solo soy una mujer que escribe lo que siente y deseo que vosotros lo sepais sólo eso,
                  Gracias por hacerme sentir poeta.
                  un beso mi negra bella
                  BB

                  • la negra rodriguez

                    tienes criterios de avanzada y los conjugas con tu habilidad al escribir, se que haras un poema muy bello y sentido.
                    gracias.
                    un beso

                  • Hay 1 comentario más



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.