Reflexion de Mi Felicidad

Luthyel

 

Sueño despierta con la felicidad, o lo que creo es felicidad, es probable que lo que yo creo que es felicidad no lo sea, y que en realidad simplemente no la haya descubierto, es probable que sea por eso que aun no la siento, es probable que la felicidad ya este conmigo y yo sea tan ignorante o tan inconforme que aun no la reconozca. ¿Será esto probable? ¿Será que no es lo que yo espero que sea?, no, no puede ser, la felicidad ha de ser lo que cada quien espera que sea, y si la felicidad para mi es, sentir que floto y que vivo en las nubes de la ilusión todos los días, entonces esa será mi felicidad, jaja y acabo de darme cuenta de la razón por la cual no la encuentro; si esto es la felicidad, como podré sentirla? cuando estamos en un mundo lleno de tantos conformista y autómatas. Para poder flotar en las nubes de la ilusión, habría que estar loco, no tocar nunca el piso dejar la realidad por completo; entonces  es verdad lo que leí el otro día en un libro, en el que dicen que, "si un psiquiatra sana a un loco y lo convierte en cuerdo, esta haciendo completamente infeliz a un ser humano, pues aquellos que dicen estar locos simplemente están viviendo lo que ellos desean vivir…"

 

No puedo imaginarme lo que seria estar sumida eternamente en mis sueños, en mis pinturas, en mis cuentos , en mis aventuras; estaría rodeada de amor, de besos, de emoción, de miles de cosas románticas, y de aventuras increíbles, de amaneceres de ensueños, de días llenos de colores, hasta los grises de la lluvia serian tan intensamente hermosos que seria dolorosos verlos terminar, los días soleados serian como reír a carcajadas y el sentimiento de los primeros días del enamoramiento no terminaría, mi corazón estaría eternamente latiendo sin parar, y desearía que llegasen las noches para sentir la paz de dormir a tu lado, estaría feliz con cada sonido del teléfono pues tu voz al otro lado seria una dulce melodía. Y estaría siempre con brillo en los ojos y contagiaría a todo el que se me acercase, con tanta felicidad, que seriamos un mundo de locos, jaja, locos todos, viviendo lo que queremos vivir, en mi mundo todos seriamos artistas de nuestras vidas. Yo no tendría miedos, pues no podría existir la traición, ni las mentiras, ni la maldad, seriamos, tan honestos que no habría razón para otra cosa mas que para disfrutar  de ser sin temor lo que se es.

 

Pero aquí estoy, sentada en un mundo que no es mi mundo, no estoy loca estoy cuerda, y no vivo en una nube de ilusiones, a pesar de que siempre sueñe con que podría vivir en ella. Y estoy llena de miedos, y vivo con miles de temores, y me rodean las envidias y las traiciones, y existe tanta cordura a mi alrededor que en algunas de mis noches desesperadas, sentada en mi cama y mirando estas cuatro paredes espero con vehemencia a la locura para que me lleve a su mundo, y asi vivir en las nubes de mis ilusiones.

  • Autor: Luthyel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de abril de 2010 a las 09:16
  • Comentario del autor sobre el poema: SE QUE MUCHO DE LO QUE ESCRIBO NO ES EXACTAMENTE POEMA, PERO SON MIS IDEAS, MIS PENSAMIENTOS, Y PARA MI LA POESIA SE ENCUENTRA EN TODO LO QUE NOS LO PAREZCA, DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE ESCRIBO.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 269
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • SANTAPAU

    Yo no tendría miedos, pues no podría existir la traición, ni las mentiras, ni la maldad, seriamos, tan honestos que no habría razón para otra cosa mas que para disfrutar de de ser sin temor lo que se es.





Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.