Regresa.

Gea08

Solia decirle que en algún momento me topé con el sin darme cuenta, quizás en otra vida  y el afirmaba diciendo que no había quien le hiciera sentir lo que provoque en el en tan poco tiempo, "siento conocerte de tiempo atras"

Pasamos meses en los cuales las situaciones nos hacían confirmar aún más lo que había, lo que sentíamos el uno por el otro.

Antes de su partida a otra ciudad quize que me recordara, asi se fuera poco tiempo , así que le obsequie el nuevo libro de su autor favorito, todo fue perfecto.

Comenzó a olvidarme al pasar los días, intenté no alarmarme y hacer caso omiso a sus señales , así que, seguí hablando  como si no tuviera duda alguna de su amor.

Comencé  a recibir comentarios nuevamente despectivos hacia su persona y está vez en lugar de ignorarlo , preste atencion. no paso mucho para darme cuenta que tenía otra conquista.

Al entablar la conversación di inicio al tema, para mi sorpresa está vez, no hubo solución alguna, no hubo mas que un simple texto en el cual lamentaba  no corresponder, así que todo término como comenzó "repentinamente".

Los días desde entonces fueron tristes y con poco ánimo, pues no había encontrado ser que me hiciera sentir tan feliz y en el lugar y tiempo correcto.

Freud decía que no existen las coincidencias; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar.

En unas horas estará nuevamente en la ciudad , sólo quiero que regrese e intentar nuevamente todo ,olvidando el pasado.

  • Autor: Gea08 (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de diciembre de 2016 a las 06:03
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 33
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.