Alejandre Alves

Así soy yo...con venticinco

"...Como en todos los años,cerca de mi cumple emerge de mi alma el poeta que vive en mí.Un poeta,hoy,más maduro,pero que no ha perdido el deseo por la palabra.Me hago ausente por horas,días para que él viva en mí.Para que pueda respirar mi aire...Sentir lo que siento...Amar lo que amo...Quizá sufrir mis dolores...Pero siempre le dejo entrar.Cuando salgo,veo cuanto he sido egoísta conmigo.Con mis amigos.A veces con mi familia.Entonces,tengo estos ratitos que él me da para cambiar lo que fui,mejorar lo que soy y soñar lo que seré.Así soy yo.Un hombre.Con mis errores y aciertos.Una mezcla de pasión y razón(peligrosa y explosiva,lo sé)... Así soy yo.Que vivo en mí solamente por días,y que a lo largo del año soy un prisionero.Un prisionero de mí mismo..."

ASÍ SOY YO...con veinticinco.

ALEJANDRE ALVES.26/10/2006, A LAS 14:25h

Comentarios2

  • Cyrene

    Veo que apenas tienes comentarios y sí lecturas, tal vez porque escribes más autobiografía y es un foro más de poesía, de todas formas no dejes de escribir sea como sea si tienes esa inquietud, seguiremos leyéndonos.

    Un abrazo Alejandro

  • ronnin_muchukunda

    Es precioso y profundo. Gracias por compartirlo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.