Te has convertido en nostalgia,
Lluvia de noche invernal.
Te has recompuesto en tristeza,
Dulce aroma de flores.
¿Porque solo el primer rayo de luz del sol es hermoso? ¿Y los demás quien los quiere?
El árbol campanea con los cantos de un pájaro,
Te has convertido en recuerdo, riachuelo de agua dulce.
Caramba que de mí,
si no hubiera visto cuando eras amor,
¡Carajo que de mí!,
si no hubiera acariciado la rebeldía de mis sueños ante el eterno titilar de tus pupilas.
-
Autor:
hezc (
Offline) - Publicado: 11 de diciembre de 2016 a las 05:33
- Comentario del autor sobre el poema: Escrito hace un tiempo, aproximadamente 2 años. Si hay faltas de acentos es porque soy un escritor flojo. Espero les guste de alguna forma!
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 62

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.