Hay Que Desobedecer

Ivan Pablo

 II

Hablo sólo de lo que entiendo. Nos piden ser lo que no somos y nos culpan por ser lo que somos. Hay que desobedecer. Quien halla el camino Resiliente de su mente dirige la luz de sus pasos. Cada uno en este planeta viejo y jodido debe de construirse un buen carácter y aumentar la consciencia para alcanzar las Igualdades plenas y fomentar el deseo de una justicia social apegada a la rendición de quienes hacen que muchos vivan sobre la injusticia y con vidas miserables. Igualdad dirigida a construir los intereses de las grandes mayorías y en donde estén por encima de los beneficios individuales, porque ha este mundo jodido de sueños perdidos y olvidados, hay que dejarlo mejor de como lo encontramos. 

―Las personas se hacen libres o sea de un espíritu consciente de sí mismos cuando conciben su ser como la posibilidad de realizar lo que sea que buscan. La posibilidad se encuentra en el secreto de la noche y en la búsqueda de la Resiliencia en las raíces mas profundas de la familia.

  • Autor: Ivan Pablo (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de diciembre de 2016 a las 14:26
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.