Letonian

Mi sueño se llama Paola Cap. 4

El sueño se acaba

 

Me encontraba llorando al escuchar lo que dijo Paola, no sabía en que pensar, si era verdad lo que me estaba diciendo, o si sólo lo decía para hacerme sentir mejor, y Miriam por el otro lado,  en serio se encontrará arrepentida por haberme hecho eso, todo daba vueltas en mi cabeza, quería que esto fuese un sueño y quería despertar ya, no quería seguir oyendo a las dos decirme esas cosas, no quería escuchar nada.

 

Mi conciencia me decía que no abriera, que me quedará sólo, pero mi corazón me decía abre, tal vez sea la última vez que veas su sonrisa, y también quería averiguar acerca de lo que dijo Miriam, así que abrí la puerta e inmediatamente las 2 me abrazaron, llorando por lo que había pasado.

 

Héctor: Dime Paola, es cierto lo que me dices, en serio te vas a ir

Paola: Me temo que si. Conseguí trabajo en otra ciudad y empiezo la siguiente semana, es una oportunidad que no puedo dejar escapar. Pero creo que he cometido un error, un amor como el tuyo es difícil de encontrar, no se si me toparé con alguien como tú allá.

Héctor: Sabes que cuentas conmigo para todo, y... si algún día quieres regresar para intentarlo, aquí estaré para ti, no importa si te vas muy lejos, yo siempre te querré.

 

Miriam comenzó a llorar al oír eso, pues ella venía para intentar regresar conmigo.

 

Héctor: Miriam, no te sientas mal, creo saber a que has venido, y espero no equivocarme, vienes a intentar que regresemos , y créeme que tenemos una oportunidad de intentarlo, me atendre a las consecuencias si lo nuestro no llegase a funcionar, y también esperaré la posibilidad de que pase lo mismo de antes,  y quiero que sepas que siempre te guarde en mi corazón. Desde que terminamos, me puse a pensar en que había hecho mal, si acaso no fui lo bastante romántico, si no fui lo que tu esperabas, y quiero corregir mis errores, pero para eso necesito estar a tu lado, así que, quieres volver a intentarlo?

 

Miriam, con lágrimas en los ojos, suspiro enfrente mío, me dio un abrazo más, y...

 

Miriam: Por mucho tiempo he intentado hablar contigo para decirte eso, para decirte que me arrepentí desde que terminamos, pero el orgullo no me dejaba, y ahora que eres tu el que me pide eso, me siento feliz, siento que mi felicidad a regresado, por fin podré quitarme la máscara que le presentaba a mis amigos y familiares, y podré sonreír sin fingir, si, si quiero volver a intentarlo, y te prometo que no volverá a pasar, no te volveré a engañar.

 

Héctor: No tienes por que prometer, sólo demuestrame que enserio mereces esta segunda oportunidad, y que me querrás a pesar de todo.

 

Paola: Espero que sean muy felices, tal vez esta sea la última vez que nos veamos tú y yo, así que Miriam, me lo prestarias por el día de hoy.

 

Comentarios1

  • Bernardo Arzate Benítez

    Bueno amigo, ¿Que te diré?
    Que por el momento tienes una vida dividida.Quizá si la simplificas...
    No se.
    Lo que si se es que hay muchos torbellinos de sentimientos en tu vida.Espero que actúes con un buen corazón.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.