Lo quiero

AliciaTorres

Lo quiero...

Lo quiero con sus berrinches, con sus celos, que lejos de dar miedo me matan de ternura, lo quiero, con sus enojos, con sus bromas y sus chistes de los cuales a veces me divierten solo por la forma en que se ríe antes de terminar de contarlo y de lo lindo que se ve cuando sonríe a carcajadas.

Lo quiero a pesar del miedo al abandono,a pesar de haber huido de el hace años con el pretexto de que el destino quizá no nos deseaba juntos, lo quiero con su pasado y su presente, sin importar las diferencias, superando las adversidades, aferrándonos a nuestros cuerpos cubiertos de rocío como si nunca fuéramos a desprendernos. lo quiero en mi futuro, en mi vida, en mi ser.

Lo quiero a las 2 de la mañana cuando mis pensamientos deambulan tratando de conciliar el sueño, con los ojos cerrados pero el alma despierta, sonámbula, buscándote ,soñándote, deseándote, con el anhelo de estar siempre colgada a tu espalda, atada a tu mirada, enredada entre tus piernas, escondida en tus cálidas manos, sumergida en tus besos.
Lo quiero cuando discutimos hasta terminar uno en los brazos del otro. Lo quiero aunque no haya mas nubes en el cielo, inclusive cuando lo detesto por extrañarlo tanto, lo quiero... sí, lo quiero.

  • Autor: Sabor a ti. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de diciembre de 2016 a las 11:49
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: nayadethcqc, Verso&prosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • arboldesombra

    hola que lindo tu escrito

  • nayadethcqc

    Me encantó! saludos

  • JAVIER SOLIS

    Aunque no lo amo, lo quiero
    aunque no me gusta, lo quiero
    y lo quiero porque me gusta quererlo que lindo enredo no?
    Admirado
    Con mucho cariño
    JAVIER SOLÍS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.