Errante sin rumbo

Edu Man

La vida que me tocó no fue la mejor,  siempre llena de retos y lágrimas. Me tocó un mundo de oscuridad ohh pobre corazón lleno de tragedias y penas. Han pasado muchos años desde aquel fatídico día. Donde dios mando a sus ángeles a regalarme una segunda oportunidad de vida. Donde abrió mis ojos donde vi que tan ciego andaba donde vi ese mundo de fantasía y engaños donde lo vi todo.

Han pasado años y cada día era un reto y una prueba de penas y lágrimas, donde llegaban oportunidades y veía como las destruia, donde el rechazo a la amistad y al amor era como la ola en el mar, constante alta y baja suave y agresiva así era yo el mar . Luchando inalcanzablemente para lograr la calma pero han pasado tantos años y este mar se vuelve como marea en invierno con grandes tormentas, insaciable de ver los ruegos de quienes piden ayuda por qué la vida lo volvió así. Pero bueno es hora de aceptar lo que hace tiempo me negué ah aceptar!!! Ya baile, ya viaje , ya comí, ya bebí, ya corrí , ya pelotee, ya conduje ... La vida es una, sino se aprovecha, de nada sirvió la segunda oportunidad . Que venga lo que tiene que venir, dispuesto a convertirme en un charco postrado entre unas paredes de rocas forzándome a no seguir y volverme un charco sin fondo y oscura como el alma de un errante solo y sin rumbo, ese es el destino de este solitario es lo que se viene venir del horizonte.

Solo eso !!!!agua de charco!!!

  • Autor: Edu Man (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de noviembre de 2016 a las 03:09
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • YA SABES QUIEN

    Una narrativa de triste pesar.

    Bien que se teje la red

    en que se atrapa el sentimiento.

    Oportunidad quizás inmerecida, pues no había sanado bien la herida.

    Poesia, profunda y encantadora.

    Un gusto leerte amigo.

    • Edu Man

      Muy agradecido por tu apreciación amigo, Excelente semana ,



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.