Luis Alfonso Alvarez

A Ti Mi Dulce Rach...Si Llego a Partir....

Mi Amor.

Esta es la ultima carta de amor que envío, se que te gustan mucho, y no me gustaría marcharme sin enviarte una mas.

Y sin duda alguna, es la despedida que mas me ha dolido y me ha costado escribir. 

Pero quiero dejartela, junto con todas las demas, para que una vez que yo parta, sigas recordandome y teniendo mi total y absoluto amor, que en si te aseguro es y sera INFINITO.

En estas lineas, no solo te dire CUANTO TE AMO, pues lo sabes muy bien.

Esta carta es para pedirte que no me olvides.

Yo...llegando a mi destino, desde ahí te observare y cuidare, y llegando el momento indicado para ti. Ahí estare...esperando por ti.

Mientras tanto, yo voy a cuidarte y a seguirte, y te voy a cumplir la promesa que te hice de AMOR ETERNO. Pues tu sabes que ni la misma muerte, podra separarnos jamas. Pues este viaje me abrira el camino para conocerlo, y en el momento indicado TU y YO volvamos a reunirnos.

Tengo que marcharme, pero amor, jamas te dejare!!!!. Sigo contigo, sigo amándote infinitamente, y se que Tu a mi, asi es que te pido, si tu lo quieres, me permitas seguir sintiéndote desde la distancia.

Yo te prometo, buscare la manera de seguir dia a dia a tu lado, cuidándote, abrazandote, besándote con el viento y la suave brisa.

No me olvides...TE LO RUEGO!!!

Pues yo Te buscare en 100 vidas y en 100 mundos mas...

Siempre te estare esperando...

 

.

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.