Solo Amigos.

Escritora Zoralda

Solo Amigos.

Prometimos no enamorarnos, no ilusionarnos no dejarnos llevar, pero mordimos los labios, descubrimos que no logramos dejar de pensarnos, de extrañarnos de no mirarnos y que caímos en lo profundo de los ojos, la intensidad de los momentos que pasamos juntos, no logramos escapar de la ternura de los halagos, de darnos ánimos, de los labios de fuego.

Pero no debemos enamorarnos el uno del otro, ya que es un amor imposible, somos diferentes yo soy tierra y tu fuego no podríamos lograrlo, viviriamos agonía de amor.

Ninguno cumplió el trato, fuimos uniendo nuestras almas hasta hacerlas una sola, soñamos juntos, vivimos en un constante suplicio que nos recuerda que aunque nos alejemos nos queremos y no podremos olvidarnos.

Lo peor de todo es saberlo y sentirlo, tener que pasar las horas lejos de los besos, las caricias, las miradas, no poder abrazarnos y estar juntos sin fingir.

Mi apoyo y mi alegría y vivir así por decidir y prometer ser solo amigos, por el miedo cobarde de perder, porque el esta con otra mujer, a la que yo misma lo apoye a escoger para alejarlo de mi y no verme morir y no verlo sufrir, lo que me mantiene viva, se que acabará, pero mientras pueda, seguiré luchando por seguir a su lado y verlo feliz, como su amiga hasta mi fin.

Escrito. Zol Avila.
©Todos los derechos reservados.
México.

  • Autor: Zol Avila (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de noviembre de 2016 a las 21:24
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 110
  • Usuario favorito de este poema: Marco Antonio (El Gringo).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Hermosos versos de casos frecuentes
    buscando la felicidad de otro
    caemos en la desgracia nuestra
    Amor que duele, amor que ya no podrá ser.
    Con admiración
    JAVIER SOLÍS

    • Escritora Zoralda

      Gracias un placer q me leas .. Saludos linda noche Javier



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.