Sin demostraciones!!!

la flaca

No te pierdas, nunca dije que te daría la salida, pero si ese vendaval  de emociones te lleva ahora yo no podré darte la mano, no podré seguirte, nunca alcanzaré tu paso, no te pierdas, déjame buscar alguna puerta, algún antídoto, algún dios… espera un poco.

 

Detente, no te deshojes, nunca te prometí raíces, pero si desmayas ahora no conoceré nunca tu aroma, alguno de tus frutos, nunca descubriré el color de tu mañana, aguarda a que encuentre alguna semilla en este orbe de sentimientos, deja que esquile entre las pasiones que me inundan hasta dar con un genuino sentimiento.

 

Aplaza tú huida, el marchar sin despedidas nos deja pendiente la paz, yo no ofrecí  tranquilidad ni la calma de lo cotidiano, pero si huyes ahora, jamás sabremos si cada amanecer juntos en un mismo sentimiento tiene un sorbo de silencio donde descansar, ¿para qué querés la misma cama si nos cobija siempre la duda?.

 

No te vayas, dame tiempo a que encuentre la pregunta, ya sé, ya sé que sos la respuesta.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Tyr

    Mendigar un cielo en un rostro en el que todo lo que se desea es un limpio infierno, con sus bestias con su fuego, con mal engendrada naturaleza y sin plumas de angeles caidos que desgranen el cadaver de los demonios intentando heredar su fuerza al beber la sangre corrupta de esos podridos cuerpos que aun habra que declarar patrimonio del mal, para entender un poco la pauta y recordar el pie de regente frente al beso inesperado de una revolucion que pide a gritos ahogar la venganza en una realidad libre de odio...

    • la flaca

      Muy bueno, gracias x pasar por acá !

    • Bernardo Arzate Benítez

      Bello poema.Aunque sentí como si hubiera entrado en un río turbulento que me llevó por donde el quiso.
      Me hubiera gustado que hubieras dado el por qué de tu inspiración, para entender mas hacia donde se dirigía tu poema. saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.