QUERIDOS AMIGO

jorgeluisotero

QUERIDOS AMIGO

 

Ante todo deseándoles mucha salud y muy buenas navidades. Aprovecho la ocación para agradecerles a  todos los amigos que recordaron mi cumpleaños, pues, al entrar hoy, y leer todos los comentarios, me sentí una vez mas muy agradecido por tan bonita felicitaciones. 

Sin presumir, mis amigos me hicieron presente y compartimos hasta tarde.

Pero si quiero dejar al conocimiento de todos mis amigos, que el regalo mayor del 25 de Noviembre, fue escuchar la publicación oculta de la muerte del malnacido de Castro, pues, aunque no lo crean, por mucho que esconden las verdades, hay un día para todo, y que mejor regalo que saber que ya al menos el, va a dejar de joder al pueblo Cubano y a otros muchos mas que se había dedicado a malear, como en el caso de Venezuela… obvio que ha destruido a muchos, aunque hayan algunos que aun se alegran de la desdicha de esos pueblos que padecieron y padecen por su culpa. ‘’Que Dios lo envié al infierno’’ y se pudra, como todo lo que fue, un HP, gracias por leer y dejarme su opinión, un abrazo fraterno para todos, ahora esperemos que el otro  se valla también. Así seguiré celebrando.

 

*** J.L.O ***

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • jarablanca

    Ojalá tu país emprenda el camino hacia la libertad y consiga llegar a ella, más pronto que tarde.
    Un abrazo para ti y para esa tierra maravillosa que es Cuba.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.