TE LO AGRADEZCO

ALMA LUNA



Si esto va de mentir... Te diria por ejemplo que ya no dueles. Que he borrado tu recuerdo de mi mente. Si se trata de ser fuerte te diría, por ejemplo que a penas recuerdo él color de tus ojos, que por las noches ya no necesitó tus abrazos y que él único recuerdo que guardo de ti, es que formas parte del pasado. Pero si quieres te soy sincera, y te digo que aún miro mi izquierda cuando despierto. Esperando ver algo allí, que no sea él espacio vacío que has dejado en la cama y en mi vida. Te puedo decir, por ejemplo que aún veo tu risa en él fondo de los vasos, cuando intento emborrachar a la memoria, que todavía sigo buscando tus palabras en él silencio y que a día de hoy, sigo aferrada a un amor que nunca fue real. Pero es normal, fuiste la primera vez que quise con todas las consecuencias, la consecuencia de querer, es tener que olvidar después.  Y los dos sabíamos que llegaría él día y tendría que olvidarte, pero aún así decidí seguir aqui esperando él día que decidieras apartarme de ti camino. Y menos mal que lo hiciste, no sabes como te lo agradezco yo no hubiese sabido como salir con vida de todo esto. Me hubiese quedado hasta él último suspiro de un amor que no fue correspondido. Quiero decir, yo siempre te quise más y los dos sabíamos. Lo que yo no supe es que merecía a alguien que me quisiera de la misma manera. Tienes que  entenderme, me fui de tu lado porque no tenia fuerzas para despedirme de aquello que es cierto que me estaba matando, pero también me daba la vida y menos mal que fuiste tú quien entendió que hay relaciones que no pueden salir bien. Ojala hubiese tenido él valor de marcharme antes, cuando me di cuenta que siempre era yo quien tenia que buscarte, que hablarte, que amarte. Pero ya sabes que no hay peor ciego, que él que está enamorado. Busque mil excusas para quedarme, te juro que lo intente. Incluso por un momento logre engañar a mi cabeza y pensar que tú, también estabas enamorado. Pero al final llego la realidad y menos mal. Hay despedidas que son tan necesarias. Después de mucho tiempo he logrado comprender que ni fuiste un capullo y lo único que querias era hacerme daño. Simplemente yo me enamore y tú solo me quisiste y no tienes la culpa de eso, al contrario no sabes como te agradezco que te fueras en él momento exacto de mi vida, cuando empezabas a doler mas de la cuenta y si me hiciste daño cuando te fuiste, pero creeme que era mucho mas doloroso echarte de menos, cuando aún dormías en mi cama.

Ver métrica de este poema
  • Autor: ALMA LUNA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de noviembre de 2016 a las 01:50
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: Kevin Barrios.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • SCREAMINGDANNY

    Sabes tienes unos sentimientos muy nobles u grandiosos, tus propias palabras enseman tu fuerza de seguir luchando por amor. Me alegra ver que dice que te mereces que alguien te ame de la misma manera que tu amas, muy lindo y felicitaciones. Sigue adelante que el amor llegara a tu Corazon a quedarse para siempre.

    • ALMA LUNA

      Gracias querido amigo por pasar a leerme, hacia tiempo no publicaba es que estoy con mucho trabajo últimamente. Te mando un abrazo fuerte.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.