Los Grises

FENIXLUNA

Los grises en mi cabeza paralizan el tiempo y me hacen vivir en un segundo todos mis recuerdos a la vez,

Me doy cuenta que he vivido mucho, y surgen preguntas, dudas, y sobretodo confusión,

Las preguntas esenciales cambian, ahora tras los años no pienso en lo que quiero ser, donde quiero ir, más bien pienso en: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿La habré cumplido?

Mi aliento es más profundo y mi corazón late más rápido, mis sentidos disminuyen su agudeza y mi piel se arruga,

Los años han llegado para no partir, hoy me centro en la felicidad, encontrar las razones para seguir caminando el sendero de la vida, en cuántas vidas he tocado, y cuantas me han marcado, una cifra astronómica; el futuro hoy luce más que como anhelo, en una penitencia que siembra el terror a su paso, es un monstruo que se alimenta de nuestras esperanzas,

La soledad aumenta la angustia, difícil auto engañarse con la idea de no necesitar a nadie, de ser suficientemente fuerte para vencer la vida; nunca más equivocado; si ni siquiera se trata de vencer en este juego, esa es la verdadera interrogante: ¿Cuál es la razón de la vida?

Hoy los grises doblegan mi voluntad y sacrifican mis fuerzas, cada vez menos camino, es hora de pensar en las preguntas correctas, en la esencia, y sobre todo en lo realmente importante de la vida; porque el tiempo no para, nunca ha parado, ni parara por nadie.

#FENIXLUNA

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: FENIXLUNA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de noviembre de 2016 a las 00:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Porque el tiempo pasa para todos y en menos de un cerrar y abrir de ojos se acaba!
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: itxaso.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • itxaso

    extraordinaria refleciƓn sobre nuestro paso por lavida
    Un saludo

    • FENIXLUNA

      Gracias! Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.