Cuando me quieras recordar quien soy

Midnightfrases

Define tristeza cuando no sabes de donde viene el dolor, define tristeza cuando no sabes hacia donde puedes correr, define tristeza cuando la vida te da la respuesta.

Defíneme cuando pierda el control, defíneme cuando ya no sepa quien soy, defíneme cuando la vida ya no tenga sentido.

Recuérdame quien soy, ahora que lo necesito no cuando, la vida me sonría.

Dime que soy miserable pero miénteme y di que me amas. Gritame pero susurra un simple te necesito. Desgarrame el alma pero no te vayas. Odiame pero desnudame con cada palabra. Pégame pero hazme el amor lentamente.

Dejemos que la tristeza me consuma y el odio se apodere de nosotros para así poder tocar lo que tanto queremos. Acompañame a perder la cabeza, pero deja que caiga solo.

No definas mi alma cuando, no conoces la desesperanza que en ella habita. No definas mi alma cuando, ni siquiera yo se que decir, no la definas porque ella esta tan negra que hace tiempo que perdió los adjetivos.

Yo hago que el tiempo pierda el sentido cuando te siento, pero que es el tiempo cuando la tristeza brota y la pelea fluye. Como lo definimos?

La causa de todo esto quizás tenga nombre pero se me hace difícil encontrarlo, quizás sea el mío. De verdad quiero un culpable ha tan horrible dolor?

En que momento me convertí en un ser tan complicado y depresivo? Cuando perdí lo que soy? Porque ya esta ciudad no tiene el mismo significado? Porque odio lo que tanto amo? y porque no hago lo que tanto quiero?

Preguntas con una sola respuesta de la cual yo soy el único en contestar. Mi mejor amiga la música, atormenta mis oídos pero calma mi alma.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Marc Tellez Gonzalez

    Versos con fuerza y sensibilidad de un corazón que arde.

    Bien benid@ a poemas del alma.

    Saludos fraternales.

    Marc.

    • Midnightfrases

      Muchas gracias por la bienvenida espero poder compartir muchos mas versos con ustedes.
      Saludos
      N.

    • juju23juju23juju3ju3

      Mucha felicidades por ser tu primer poema y como lo digo Marc Tellez ...
      bienvenid@ 😁



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.