RECORDANDO MI AMOR POR TI

Eliette Perez

Caminando por el valle voy, me detengo bajo un hermoso y frondoso arbol, desde ahi observo el verde prado, divizando a lo lejos un riachuelo.

 

A lo lejos los pajaros se oyen con sus bellos trinos musicales, entonando la cancion de primavera, anunciando la  llegada del romance.

 

Es un dia hermoso, el que observo, un aroma limpio da a mi rostro, dejandome ver la luz del claro dia, trayendo a mi una gran nostalgia de un amor que era tan mio.

 

Son recuerdos lastimeros y a la vez recuerdos deseados, que hacen sufrir mi angustiada alma, aqui sentada en esta bella manana.

 

Un bello dia de primavera, con un angustiado corazon, pareja lastimera que solo trae nostalgia a mi desolado corazon.

 

Llegan a mi pensamientos, hablo a solas, solo escucho mi dolor, las aves con sus trinos, tratando de alegrar mi angustiado corazon.

 

Recuerda amado mio, el dia que nos conocimos?

 

Fue asi, bajo un arbol bien copado, con sus verdes hojas, su grato aroma y el bello cantar de sus pajaros.

 

Te acuerdas amor,de  nuestras largas horas de amenas charlas, donde nos enamoramos, donde juntos empezamos a dibujar nuestra historieta de amor?

 

Yo no paraba de hablar, tu te reias, pero no dejabas de escuchar, que paciencia la tuya, que alegria, que serenidad tenias para conmigo de cada plan de amor, que como enamorados haciamos los dos.

 

Te acuerdas amor, lo que ahi hablabamos?

 

Aquellas palabras que brotaban del corazon, cuantos planes, cuantos detalles, que bello mundo para edificar teniamos entre los dos.

 

Recuerdo mi amor por ti, aqui sentada bajo el arbol, me sonrio sola, trato de renovar la esperanza de que el amor esta en cualquier lugar, en cualquier forma y que si existe la felicidad.

 

Aun en este mundo frio y distante que nos ha tocado vivir a los dos...

 

Ha pasado el tiempo bajo este arbol, oyendo el cantico de las aves, mirando el verdor de la pradera, recordando lo nuestro, mi amor eterno que por ti siento y dibujo una sonrisa en mis labios por la nostalgia de nuestro amor lejano.

 

Soy tan feliz de haberme enamorado, de alguien tan especial como lo eres tu, aunque lejos te encuentres de mi hoy.

 

Camino a casa, observo el arbol que ha sido hoy mi pagina del diario, que ha guardado los sentimientos que tu amor me ha causado.

 

Te amo, mi cielo y cada dia que pasa le doy gracias a Dios, porque te he conocido a ti, aunque de mi lejos te encuentres hoy.

 

Haydee  1994(sacado de mi album de poemas)

  • Autor: haydee (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de abril de 2010 a las 17:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema fue dedicado a una persona muy especial en mi vida, que sea feliz donde quiera que este....
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1489
  • Usuario favorito de este poema: Eliette Perez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Vevis

    Triste poema, pero me gusta que a pesar de que se fue, solo recuerdes lo bello que pudiste sentirte. Mis felicitaciones por un gran poema amiga.

    • Eliette Perez

      A TI POR SIEMPRE TENER UN COMENTARIO A LO QUE CON HUMILDAD PRESENTO A USTEDES
      SALUDOS...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.