/// Rincon senil /// Vestimenta ///

gaston campano

Una rubia estupenda

sin dejar de pensar

vestíase con prendas

para poder bailar.

 

Empezó a seleccionar

las bragas sin botones

el sostén para apilar

de la Te...resa sus razones.

 

Sus bragas sin botones

para poder arrancar

en caso de colisiones

más liviano sería su andar.

 

Una falda cortita

de azulina mezclilla

el cierre en su faldita

para que le haga cosquilla.

 

La blusa Gina en corte

con drapeado en la cadera

para encontrar consorte,

con esa vestimenta espera.

Comentarios +

Comentarios4

  • yosoyelquesoysiempre

    Cómo se ha lucido, Maestro. Hay magia en sus versos; maneja usted el erotismo con suma finura. Buena entrega nos hace a esta hora.

    Enhorabuena, producciones que despiertan sanamente nuestra imaginación.

    Sabe usted qué hacer con su magistral cálamo.

    Un abrazo, mi admiración y respetos perennes.

    Su amigo y colega...

    YoSoy

    • gaston campano

      Amigo, cuando fui modisto aprendí sobre ropa femenina, jajaja
      Pero se me ocurrió hacer este trabajo, gracias por comentarlo. Saludos.

      • yosoyelquesoysiempre

        Es un honor.

        YoSoy

      • nelly h

        Que rubia más atrevida en su vestir!!!
        Así seguro que hallará candidato en el baile.... !! Como siempre genial y pícaros versos gastón.

        Un abrazo !!

        • gaston campano

          ¿Sabes porqué soy pícaro? por que cuando niño comía muchos picarones,jajaja Te fijas que no se puede hablar en serio conmigo, asi dicen mis amigas. Dejemos los cuentos de lado. La vestimenta me cautivo cuando estudie moda,que ría vestir las estatuas de mi ciudad, el problema lo tuve cuando quise vestir al avaro, jajja.
          Bueno , gracias por llegar a mi rinconcito donde este loco escribe, un beso para mi amiga.

          • nelly h

            Jajjajajajja....!!!!! La verdad que me haces reír mucho !!! Eres muy ingeniosos.... Vestir las estatuas !! juajauajujaua...!!! El del avaro no entendí .... conozco varios cuentos de avaros...disculpa...!!

            Beso para mi gran amigo

            • gaston campano

              Ve mi amiga quien la manda a tirar besos, los del avaro es porque no paga lo que le cobran. Sobre las estuatas, pasan mucho frío en el invierno, y me da pena que se entuman.

              Una estatua le levantaré
              a la belleza morena
              con un mineral que inventé
              de besos blandos de arena.

              El pedestal será
              abrazos de este galán
              y nadie mas le dará
              besos de ese clan.

              Su cuerpo entalla madera
              de cedros milenarios
              con una antorcha en espera
              para alumbrar el escenario.

              Sus ojos dos brillantes estrella
              para mirar la verdad
              así se verá ella
              con su gloriosa humildad.

              Un beso acariciador.

            • Maria Hodunok.

              Buenísimo, ahora sos un experto en modas Gastón.
              Y, para encontrar marido...y, cualquier cosa.
              Esa gracia tuya nos hace sonreir siempre, amigo del alma.
              Un fuerte abrazo.

              • gaston campano

                Mary si el único oficio que me falta es el de Ocioso, por que no lo entiendo.
                Pero en modas soy un perfecto Giorgio Armani, jajaja foto copia reducida.
                Un beso saludandote y agradecido de que llegues con tanta constancia.

                • Maria Hodunok.

                  ja ja ja y eso que hace dias que apenas entro.!!!!

                • Gisela Guillén

                  Mira que tú me sacas siempre una sonrisa
                  Un beso Gastón

                  • gaston campano

                    Lo bueno es sonreir, mira que el mundo es un atado de problemas, un beso que no te cause problemas jaaj



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.