LAMENTOS EN MI ALMA (ENSAYO A RACHEL)

Luis Alfonso Alvarez

   MI corazón...un corazón de un perdedor...

Como el mas frágil cristal que se quebro hace mas de 25 años...aquel dia que te perdi mi amor, y no tuve el valor ni la inteligencia u oportunidad alguna de defenderme, defenderme de una calumnia...de una injusticia. De algo que verdaderamente jamas realice en contra tuya.

  Llorarte a mares...extrañarte como a nadie, perderte y perderme a mi mismo a partir de ese momento.

   Cruel Cruce y correr del tiempo sin forma, forma de un tiempo que he vivido solo y perdido...perdido y sin rumbo, sin tu amor, sin tu hipnotizable sonrisa que tanto amaba y continuo extrañando y amando.

  Después de ti... ¿ Glorias de grandes encuentros????...JAMAS EXISTIERON...NO LOS HUBIERON...NO LOS FUERON SOLO ME PREGUNTABA POR TI!!!

   NO LOGRABA ENCONTRAR A MI GRAN AMOR...TU MI DULCE RACHEL, Y SIEMPRE SOLO TU!!!

   Mi corazón...corazón del amor eterno, eterno corazón partido al no haber logrado saber  nada de ti.

Llanto en mi???...Eterno...Interminable.

Llanto... sin olvido...hasta el dia de hoy...interminable, partiendo mi sangre a jirones.

  Me tiene en terrible soledad y tristeza ...en gran silencio he vivido mi pena de no haberte recuperado hace años... y ahora el tiempo...mi vida misma se me va como agua entre mis manos.

   Y en la pena del que sufre...del que ha sufrido y continua sufriendo tu ausencia, este espejismo de la paz...paz que realmente...no he tenido, ni tendre, me deja su cruel dolorosa e interminable huella.

   Que poca cosa...soy...si, eso es lo que soy; Y lucho por lograr ser algo mas, y no pretendo ser mas de lo que en si...ya soy...y he sido.

   TAN SOLO PRETENDO...TAN SOLO DESEO ESTAR A TU LADO, ANTES QUE EL TIEMPO ME GANE, Y ESTE RELOJ DE ARENA...TERMINE SU CUENTA REGRESIVA SIN PIEDAD.

   TE AME...TE HE AMADO...TE AMO Y POR SIEMPRE TE AMARE !!!

   

 

  • Autor: Luis Alfonso Alvarez (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2016 a las 21:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi Realidad...mis cantares...mi patética realidad...Mi Aceptación a lo que me espera,a lo que ya me acecha .\r\nEl Tiempo es efímero\r\nMi Amor por ti..va aun mas allá.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 96
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.