San Bernardino

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


San Bernardino

La tarde está serena como mi Alma

la consciencia limpia

confiada en el proceso de la vida...

tarde o temprano llegará mi turno, no tengo apuro,

veo ponerse el Sol lentamente, las nubes pasar

mis remolinos de ayer se los llevará hoy el crepúsculo,

las chicharras anuncian lluvias frescas

para saciar la sed de mis sueños nocturnos

soñé anoche con un perro vagabundo

un San Bernardo sigue mis pasos, 

cuidándome, calmádome la sed con agua de lluvia,

pronto regresará mi perro a mí,

desde el más allá volverá a mí,

antes Golden,

hoy día y mensaje de San Bernardino

 

Por 

María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS. San Bernardino

Caracas 20/5/2014

4:40 pm

(Inédito)

 

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de noviembre de 2016 a las 01:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Amigos tengo un sueño en mente, adquirir otro perro en la familia, he tenido Golden retrievers de 17 generaciones de pura sangre hijo de campeones, otra golden más sencilla, poodler, Gran Danés, Mastin, Maltés, Dalmata, estos 4 últimos pertenecen a mi tía por yo no poder tenerlos en mi espacio. Pero me gsutan los perros grandes, mi golden era mediano y se adaptó muy bien al apartamento, fue entrenado para eso. Durante los 12 años que estuvimos juntos me sentí muy acompañada, ahora con esta soledad que siento en el alma quiero adquirir un nuevo perro, uno grandote jjajajjaaj como un terranova si tuviera el dinero o un San Bernardo o un Mucuchíes, me gustan los perros grandes porque me siento protegida, tengo gatos pero son muy mansos. Además primeramente dios pienso mudarme para recibir aire puro he pasado muchos años enferma aquí encerrada, quiero libertad estoy en encierro auto forzado jajajaja. Diganme amigos que raza de perros me recomiendan? que me proteja y a la familia, si ustedes tuvieran una hija enfermita o una amiga enferma como yo que perro les gustaría que la protegiera? no solo de compañía sino de guarda y defensa. No importa no tengo apuro yo ahorro el dinero. Para sua alimentación ya tengo planificado algo muy saludable. El sueño del relato fue en verdad un sueño que tuve hace años.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 141
  • Usuarios favoritos de este poema: un poeta lirico, Maria Hodunok..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • kavanarudén

    Amiga querida. Muy bueno. Hace mucha compañía un perrito en casa. Yo tengo una, se llama
    Lía. La rescaté pues la habían tirado en un pipote de basura. Pasando junto con mi compañera, oímos un lamento. Abrimos y ahí estaba. Tan solo tenía un mes de vida (según el veterinario) Ahora es la reina de casa. Ya va para tres añitos.
    Grato leerte
    Kavi

    • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

      Sí mi querido y respetable Maestro, los animales son verdaderos familiares. Yo imagino que a donde me mude en el futuro adoptaré perros vagabundos que son los mejores guardianes pitadores, o sea los que alertan, luego tendré los de defensa y los de ataque. El San Bernardo así como el Terranova son caprichos míos que con un golpe de suerte y mente positiva los atraigo, Dios verá en el camino cuales me irá trayendo. Un San Bernardo es muy probable ya que por medio de ese sueño ya me alertó que venía en camino y llegará en su justo momento. El terranova con un premio que me de la vida me lo compro es que me encanta estar rodeada de un aura de un ser especialmente noble grandote y protector como lo son esos perros grandes, de esa manera cuando duermo no me da miedo, mis gatos me dan calor en las noches de frío y la verdad que su compañía se siente no me gusta dormir sola, desde pequeña ha sido así, por eso duermo con mis animales.

    • YA SABES QUIEN

      Amiga no puedo descifrar si es tristeza. orgullo o soledad la que te embarga... Un gusto leerte.

      • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

        Amigo te puedo contar que la tristeza embarga mi alma desde hace más de 10 años, el orgullo es tener a mi madre a mi lado viva todavía y mis animales, pues he sido criada al lado de ellos como si fueran hermanos y yo madre a la vez de mis animalitos me siento muy orgullosa de todos ellos, quién no va a sentir orgullo de tener un Golden como el que yo tenía? y soledad pues muero de soledad, ahora más que nunca que el 18 de este pasado mes de octubre murió mi padre. Paso mis ratos de soledad a veces escribiendo o pintando, pero sí no te equivocaste del todo me embarga la soledad.

      • Maria Hodunok.

        Hola amiga, siempre debemos tener perritos en casa, los mas fieles compañeros, que, creo, hasta adivinan nuestro estado de ánimo.
        Mi perrita, muy viejita, hace 2 dias tuvo una cachorrita...cosa rara a su edad.
        Pero una mas en la familia.
        Me gustaron tus palabras.
        Cariños hermosa.!!!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.