La distancia

victor manases

Muchas veces he pensado que amar de lejos seria lo mas tonto que pudiera existir… pero sabes amar a distancia no es un error… quizás sea una estupidez, pero lo que tu has creado en mi corazón, me ha dado las fuerzas suficientes para seguir amándote a distancia…. Me siento feliz porque no dejo de esperar el día que este a tu lado, pienso en aquel momento al verte y mi corazón salta de alegría, te diría lo mucho que te extrañe en los momentos que estuve en soledad, te contaría que cada día con ansias esperaba el momento en el que llegaras a mi vida…. La distancia que nos separa no es más que la prueba que Dios nos ha puesto, en donde pone aprueba nuestro amor, esta distancia que me hace cada día más fuerte, es la que me mantiene con la ilusión de ver el mundo de otra forma, es la que me hace creer en el amor, la que mantiene vivo sentimiento de amarte como lo hago, esta distancia que con el tiempo se hace cada ves mas larga, es con la misma que cada día te pienso y te extraño.

Sabes, se que la distancia es lo peor que pude existir, pero yo no lo veo de esa forma, la distancia te enseña hacer fuerte y pone aprueba tu verdadero corazón y el sentimiento hacia esa persona, la distancia no es tu enemigo, es el mejor amigo que puedes tener, pues el te muestra el verdadero significado del amor, que es luchar sin importar la distancia o lo diferentes que seamos, si no lo fuerte y lo duradero que puedas mantener el sentimiento hacia la otra persona sin importar lo distante que estemos, por eso aunque exista la distancia mas distante del mundo yo te amare y esperare con hacías tu llegada a mi mundo.

  • Autor: victor manases (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de abril de 2010 a las 20:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 60
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.