Quiero que tu sepas.

Fabián Berty



Quiero  que  tu  sepas.

 

Esta noche solo quiero amarte

saborear tu dulce cuerpo y abrazarte,

recorrer todo tu torso con mis labios

y entregarme a ti, sin medida y sin engaños.

 

Quiero que te entregues a mí. Sin ataduras.

Que tu cuerpo palpite con mis besos

que tu alma vibre de pasión con versos

y que recuerdes lo mucho que te quiero.

 

Quiero que sepas que te adoro

que mi corazón se acelera en tu regazo.

Siento temblar mi cuerpo paso a paso

cuando te acercas y me das un beso.

 

Quiero que sepas que soy solo tuyo

que si viene otra mujer, entonces huyo.

Que no quiero causarte mal alguno,

solo quiero amarte hasta volvernos uno.

 

Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez

Registro No. 10-610-368

Dirección Nacional de derechos de autor.

 

Comentarios +

Comentarios12

  • Poemas de Pepita Fernández

    Bellísima confesión de amor,poeta.
    Un abrazo fraterno

    • Fabián Berty

      Pepita:
      Gracias.
      Un abrazo.

    • kavanarudén

      Un hermoso poema amigo poeta.
      Un placer leerte.
      Kavi

      • Fabián Berty

        Kavi:
        Gracias por tu comentario.
        Saludos.

      • jarablanca

        ¡Qué preciosidad de poema Fabio! En serio!! Tiene un contenido muy bello, su ritmo es perfecto... En fin que me encanta.
        Mis sinceras felicitaciones.
        Abrazos.

        • Fabián Berty

          Jara:
          Gracias por tu comentario.
          Que rico que te haya gustado.
          Un abrazo enorme.

        • Lolaila

          Dulce y sincero.
          Saludos.

          • Fabián Berty

            Azura:
            Gracias por tu comentario.
            Saludos.

          • Rosalways

            Hermosas letras llenas de ternura hacía quien es el objeto del amor que siente el corazón. Me ha gustado mucho el ritmo y la elegancia de las palabras.
            Un placer de lectura.
            Abrazos de cariño
            Rosa Maria

            • Fabián Berty

              Rosa:
              Gracias por leerme.
              Un abrazo.
              Saludes.

            • racsonando

              ¡Muy bien! fresco, sobrio y con la justicia poética de la palabra.

              ¡Qué bueno es ir conociendo más de esta comunidad de amantes de la posesía!

              • Fabián Berty

                Amigo poeta:
                Que bueno que te gusto.
                Un abrazo.

              • Inspirah

                jaja, muy bueno y que bien que resalta la fidelidad y el pacto que jamás debe romperse, por ningún tercero. Saludos y gracias.

                • Fabián Berty

                  Gracias amigo poeta
                  por leerme.
                  Saludos.

                • Veronica Calvo

                  Se nota cuando el poeta escribe desde el alma porque traspasa la pantalla y se instala en el lector.

                  Hermoso y sentido poema.

                  Un abrazo desde Madrid.

                  • Fabián Berty

                    Verónica:
                    Gracias de corazón
                    por tu comentario.
                    Un abrazo.

                  • jade_azul

                    Que bello!,
                    me encanto leerte Fabio.
                    un abrazo, buenas noche!

                    • Fabián Berty

                      Jade:
                      Que bueno que te agrado.
                      Gracias.
                      Un abrazo.

                    • alicia perez hernandez

                      Yo también quiero que tu sepas...
                      que escribes hermosos versos
                      que placer pasar por tus bellos versos, abrazos con saludos, Fabio

                      • Fabián Berty

                        Alicia:
                        Gracias de corazón
                        Un fuerte abrazo.
                        Felicidades.

                      • Diaz Valero Alejandro José

                        Poema con hermosa musicalidad. Me gustó leerlo. Saludos amigo Fabio.

                        • Fabián Berty

                          Gracias amigo Alejandro,
                          por leer mis sencillos
                          poemas.

                          Un abrazo.

                        • Lita_81

                          Divino estimado Fabio!
                          Tu alma ha hablado por tus versos apasionados

                          • Fabián Berty

                            Lita:

                            Gracias.
                            Hermoso comentario.

                            Un abrazo de oso.



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.