La Iglesia de San Benedetto cayó
Despuntando el día ocurrió,
Polvo y cenizas , el vaticinio se cumplió,
y todo se consumo, yo miró,
Y la luna negra esta allí
La tierra tiembla en Italia,
Las suoras de clausura de rodillas están,
siguen la regla " Ora y labora " aunque en apocalípsis,
Y yo estoy aquí,será inicio o fin
El miedo se apodera de mí
Y me escondo en mí mismo
Contemplo el caos
Los desastres nos igualan ,
dentro del caos y la miseria
todos nos queremos salvar
Sorprendida ! . .sigo las regla de San Benedetto
Ora y labora en silencio en paz
y escóndete en tí misma.
Todo cambio en mí,
Y escapo huyendo y miro por el espejo
El bulevar polvo y cenizas.
Y se siente aquel silencio tras el horror
y oro y laboro en mí
Y es allí que de rodillas imploramos
Y glorificamos a Dios!
-
Autor:
la cuerva (
Offline) - Publicado: 31 de octubre de 2016 a las 10:18
- CategorÃa: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: LUIS ADONAY VENEGAS LEYTON, kavanarudén, Eben79, Dante Cruz Velez, Pepe Pnca

Offline)
Comentarios2
Estoy y estamos todos contigo amiga.
Compartimos tus sustos y rogamos para que toda la furia de la naturaleza entre en calma. Tantas veces que hemos sentido y probablemente seguiremos sintiendo o padeciendo similares momentos.
Adelante amiga, ya se pasa.. . Consuelo y fe siempre.
Con cariño y esperanza siempre.
Purenino
Sigo de cerca la catástrofe.
Me duele mucho ya que Italia es mi segunda patria.
Conocà Norcia, un hermoso pueblo con una gran cultura.
Imagino tu temor y dolor.
Estoy a tu lado amiga querida.
Oro,porque ya cese esta situación.
Un abrazo
Kavi
Yo he tenido experiencias terribles con catástrofes y se lo que se vive!Italia esta vulnerable.gracias por tu aliento!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.