syglesias

Digámonos la Verdad de una buena Vez




Y es que vamos a llorar, siempre, por no poder vernos fijamente a los ojos, sosteniendo la mirada por más de un segundo, de manos atrás a la espalda, como si estuvieran atadas, no pudiéndonos siquiera rozar el rostro, Tú y Yo…, syglesias.
----------------------------------------
Y es que vamos a llorar, siempre, sufriendo sobre la almohada, digámonos la verdad de una buena, vez, sin hacernos blancos de mentes, sabiendo que va a doler, claro que mucho va a doler en el alma, por haber pasado tanto tiempo de silencio…, syglesias.
----------------------------------------
Y es que vamos a llorar, siempre, por no intentar darnos más amor, notando nuestra presencia, olvidada, sintiéndonos como éramos antes, cada amanecer al despertar, con ese beso en los labios, recordando la flor que recorría tu piel, desnuda…, syglesias.
----------------------------------------

Comentarios1

  • Sabrina Damaris Zarandon Carmona

    Cuando termine el verso que nació en tus ojos; callando mis labios que hablan verdad; podrán delatarme porque mi alma suele sentir mas allá ;mejor me iré en el tiempo con los días y el viento.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.