**~La Llave del Cementerio Parte I, II y III Cuento Corto~**

Zoraya M. Rodríguez

Había en oriente un cementerio llamado “El Cementerio las Almas del Cielo”. En el pernoctan los “brujos del oriente”. Haciendo brujerías para alcanzar la meta de despertar esos muertos del más allá, que se los llevó la maldita muerte. En el cementerio las almas del cielo, llega un brujo viejo, y les da un consejo:

-”Si quieren despertar esas almas mortales que ahora son inmortales, sólo hagan el hechizo al revés…”-

Y uno le responde:

-”Y si nos sale el hechizo a nosotros…”-

Y el brujo viejo le riposta:

-”Si no los han revivido, es porque el hechizo no les funciona así…es obvio”-

Se van para sus casas y deciden hacer el hechizo al revés. Los “brujos del oriente” deciden hacer el hechizo así:

 

Ingredientes:

 

2 hojas de sábila

1 cucharada de apio

2 nueces de menta

1 hoja de tomate

1 cucharadita de sal

1 cucharada de pimienta

 

Mezclar todos los ingredientes en una olla grande en agua hirviendo. Le agregas un pote de tinta violeta y 1 cucharadita de saliva de cocodrilo y 1 cucharada de cola de tortuga. Agregas vida y una solución de néctar de aguacate. Y das un toque de salvación y escape.

 

Los “brujos del oriente” hicieron el hechizo al revés y se levantó un muerto. Y vieron que su tumba se estremecía, cuando la tierra tembló por la voluntad de un rey viviente que quiso que los muertos revivieran. Y fueron zombies levantados de las tumbas. Y terminaron con la vida humana y los “brujos del oriente”, se arrepintieron de hacer el hechizo al revés y de revivir de ultratumba.

Cuando se perdió la llave del cementerio y quedaron las tumbas vacías de los antes vivientes. Los zombies, recorrieron todas las calles, se llevaron toda vida humana y más revivían y más hacían el mal. Y uno le dijo al otro:

-”Yo morí y me revivieron de la eternidad hacia el mortal acecho de la vida…”-

-”Yo también morí y era que estaba dormido…”-

Y ahora me despiertan de mi letargo sueño. Cuando el cuento aquí, no termina en el fin.

-”Pero, ¿quién nos despertó...?”-

Y todos respondieron…:

-”A ese “quién” es lo que buscamos, hemos caminado calles y avenidas y no sabemos, ¿quién nos despertó…?”-

Entonces los “brujos del oriente”, aparecieron bajo el nombre del rey viviente y les dijo al mundo que:

-”Nosotros los “brujos del oriente”, hemos hecho un hechizo al revés que despertó a todo ser mortal a inmortal de las tumbas del “cementerio de las almas del cielo…, pero, ha sido un terrible error el despertar de otra tumba a seres muertos…”

Y los zombies quedaron con los ojos abiertos, para siempre en las calles vacías de tanta vida…

Y los “brujos del oriente”, quedaron sorprendidos con la fuerza extraordinaria de su poder con el hechizo…e hicieron el hechizo al derecho… y les cayó el hechizo a ellos por no cumplir el hechizo al revés y quedaron advertidos de que los zombies los destruirían...como a todo…

Y los “brujos del oriente”, deciden navegar por los mares, esperando a que los zombies se fueran de las calles… y cuando decidieron regresar quedó el tiempo sin tiempo…

No hay vida ni gente y su hechizo quedó para la historia…

 

 

Continuará…………………………………………………………………...

 

 

Y sí, quedó para la historia el hechizo tan inmenso que despertó a todos los muertos del Cementerio las Almas del Cielo cuando la vida humana murió para siempre. Y la llave del cementerio se perdió entre los zombies. Y nunca más pudieron abrir el Cementerio las Almas del Cielo. Los zombies quedaron varados entre escombros y basura que ellos mismos regaron por el suelo, buscando comida y sobreviviendo. Los “brujos del oriente”, quisieron arreglar el error tan inmenso. Y en una esquina, escondidos entre arbustos y escombros, pensaron, ¿cómo arreglar tal desastre y de tan alta magnitud?. Cuando los zombies hacían de todo y se cansaron de buscar ¿quién? los había despertado. Cuando la fuerza terrestre se levantó en señal de temblor, porque de la tierra salieron de ultratumba. Del más allá, que hechizaron “los brujos del oriente”, hacia los mortales de tumbas de hace más de mil años. Cuando “los brujos del oriente”, deciden hacer el mismo brebaje o hechizo para poder revivir a los vivos que eran ahora muertos y los zombies que eran muertos ahora eran los vivos un nuevo hechizo. Y buscaron la llave del cementerio con un nuevo hechizo y “los brujos del oriente” lograron hallarla. Entran al cementerio y donde mismo hicieron el hechizo, perpetran el mismo hechizo para revivir a muertos con el mismo brebaje y a los zombies con uno nuevo. Este era:

 

Ingredientes:

 

1 hoja de laurel

2 cucharadas de miel

1 hoja de gandul

1 pote de polvo de hornear

1 hoja de recao

1 aleta de tiburón

1 caldo de pollo

Mezclar bien los ingredientes a hervir en agua ebulleciente y poner el resto en baño de maría. Mezclar con una ponzoña de muerte y sin salvación.

Hicieron este hechizo los “brujos del oriente”. Y lo colocaron donde hicieron el primer brebaje, y lograron atraer a los zombies a las tumbas del Cementerio de las Almas del Cielo.

Y uno les dice:

-”Los estábamos buscando a ustedes a los “brujos del oriente” para darles las gracias de volver a la vida…”

-”Sólo queremos descansar y dormir después de un largo viaje por la eternidad y por el camino hasta llegar a ustedes…”

Y los “brujos del oriente”, pintaron un mural en señal de la nueva vida que estaba próxima a comenzar.

Y entre la vida y los zombies se acostumbró la vida y la muerte a vivir entre todos…

 

Continuará…………………………………………………………………………

 

Pues, se consideró que vivieron por más de tres décadas con estos zombies entre la vida misma. Porque todos, aunque no lo creas somos muertos. Y murió, otra vez la vida, la que ellos mismos “los brujos de oriente”, con el mismo hechizo hizo revivir a los muertos del Cementerio las Almas del Cielo como los “zombies de la noche”. Cuando se vió un torrente de mar que atravesó a las ciudades, y se destruyó todo como un instante apocalíptico y siendo todo un final cuando quedó todo muerto. Menos “los brujos del oriente”, que por sus hechizos quedaron totalmente vivos, y sinceramente quedaron vivos por mandato del rey viviente para que de una vez que quedaran todos los vivos muertos, revivirlos con la pócima o brebaje que les funcionó de tal manera para revivir a los muertos mortales a ser inmortales. Y la luz del cementerio quedó en tinieblas oscuras, todo el “Cementerio de las Almas del Cielo” quedó en tanta oscuridad que no ayudó en nada, porque a los zombies les encanta la oscuridad. Y un brujo ripostó:

-Oye, queda una vida y era un capullo de flor de rosa en el Cementerio de las Almas del Cielo entre las tumbas yacía…”- dijo uno de los “brujos de oriente”.

Un brujo al mirar la flor quedó asombrado...cuando la tocó…se quemó la mano, y una voz del cielo le dijo:

-”Qué han hecho con toda mi vida, la que les dí para vivir y ser fieles a mí…”

Y fue Dios que les habló a los “brujos de oriente”, y quedaron ciegos con el poder de Dios, quedaron adoloridos con la mano de Dios, y sin más vida que la misma muerte les perseguía…y la voz del cielo les dijo:

-¿Quién es usted para resucitar a los muertos del Cementerio de las Almas del Cielo, si yo no lo he querido, si yo soy la vida…” preguntó Dios…

Y los “brujos del oriente” quedaron inmóviles, inertes con la furia de Dios que nunca más volvieron a la vida, sino después de tantos miles de años para cumplir con el arrepentimiento entre el hombre y Dios…………………………..   

 

FIN

 

   

Ver métrica de este poema
  • Autor: EMYZAG (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2016 a las 00:04
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.