TODO ACABO, Y NO SUPE NI CUAL FUE LA RAZON

Letonian

… y sucedió, ella se fue para siempre.

 

En aquella velada en donde un amigo contraía nupcias, en donde mis amigos me preguntaban que como la convencí de salir conmigo, de que fuese mi novia, fue donde comenzó esta pesadilla de la que no logro despertar, donde las heridas se fueron abriendo más y más, donde la sangre comenzó a brotar.

 

Mis lagrimas se contenían, no lograban salir, necesitaba desahogarme y no lograba hacerlo, necesitaba un hombro, alguien a quien contarle mis pesares, alguien con quien me sintiera cómodo de contar de esto.

 

Escribo esto desganado, sin animos de continuar, pero quiero y necesito expresar mi pesar, a los que me leen en estos momentos, les pido consuelo, apoyo, amistad. Ella se fue, no sé cuándo volverá, se fue sin decirme adiós, se fue sin darme tiempo de respirar por un minuto después de su ultimo golpe.

 

Mi intención no es dar lastima, mi intención es sanar mis heridas,  sanar aquello que ya se había cerrado desde hace tiempo, y olvidar este dolor tan ajeno que siento.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Letonian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de octubre de 2016 a las 22:00
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rafael Panamá

    Estimado Letonian: Muy interesante tu trabajo, lleno de sentimiento, de una pasión embargada con deseos de mitigar. El mejor amigo del hombre no es el perro… ¡Es el tiempo!, Ese que no te engaña, ese que te dice la verdad, ese que aliviará tu dolor. El escribir es un “DON” divino que muy pocos tienen. Lo haces muy bien, afloras tu sentimiento en palabras, a veces tristes, a veces frías… pero en el fondo, amorosas. Excelente trabajo, felicidades. Rp



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.