Tigre Senshi

Recuerdo una vez...

Recuerdo una vez que dije que odiaba esperar... Y enserio que lo odiaba, no me gustaba esperar... Y una vez me dijiste espera un momento; se me fue eterno pero lo hice... Espere ese rato y comprendí ahí esa frase "las cosas buenas siempre tardan en llegar"...

 

Recuerdo una vez que dije que era una persona fría... Y enserio que lo era, no me gustaba enseñar mis sentimientos; pero tú también eras así... Así que empecé a expresarme mas cálidamente... Te observe sonreír y ahí fue cuando comprendí "Siempre debemos expresar nuestros sentimientos a los seres que queremos, quizás sea la última vez que lo hacemos"

 

Recuerdo un vez que dije que era una persona orgullosa... Y enserio que lo era, no me gustaba perder mi orgullo por alguien; pero una vez discutimos y resultaste ser también orgullosa... Así que fui a buscarte y a pedirte disculpas... Fue ahí que comprendí "si queremos de verdad a alguien dejaremos él orgullo a un lado para no perder a esa persona".

 

Recuerdo una vez que dije que no me volvería a enamorar... Y enserio que no pensaba hacerlo, pero llegaste con esa mirada hechizante y me hiciste cambiar de opinión... Fue ahí que comprendí "que él amor puede llegar en cualquier momento, con cualquier persona, esa que miras un instante y te puede alegrar las 24 horas, la persona que quisieras proteger a toda costa, que no te enamoras de lo superficial; sino del alma"

 

Recuerdo una vez que dijiste que no te gustaban los poemas... Y yo te dije que te haría versos, al parecer no le tomaste importancia, pero mira él poema que te eh hecho... Fue ahí que comprendí "no necesitaba entregarte mis poemas, sabia que con escribirlos mis sentimientos entregaría, que cada palabra que a ti te escribo... Espero que lleguen a tu alma".



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.