Sanyo_velazquez

Éxtasis al límite..

Tu solo tu me haces sentir mujer, eres un éxtasis que recorre todo mi ser, eres un deseo de tenerte aquí conmigo y que la pasión nos haga sentir una sola, hacer que la cama arda de pacion y dejarnos llevar sin límite ni final sólo basarnos hasta saciar esta sed tremenda que tengo de ti, eres esa droga que me hace feliz algo que no puedo dejar y que no sabría vivir sin ella, ésta tremenda pasión incrementa más y más con cada beso, es un éxtasis que nos lleva alo desconocido algo que no se puede parar y que no quisiera parar.

Ven demonio que este Ángel muere por pecar quiere llegar al éxtasis de la pasión, deseo,amor y querer que sólo tu puedes lograr.

Hazme sentir mujer una y otra vez lleva a tocar el cielo bajandome al infierno y dejándome en la tierra extasiada de ti.

No tengas miedo déjate llevar adentrate ala fuerza de las olas de la pasión..

Muerden,razguñame,marcarme,Bésame hazme tuya una y otra vez no pares que esto que siento me hace querer más y más no te detengan y hazme llegar al límite del éxtasis, quiero hacer más que el amor quiero entregarme a ti en cuerpo y alma sin miedo a nada sólo dejarnos llevar y hacer una fucion de éxtasis.

Mi demonio Acenet

 

Comentarios1

  • Lincol

    Cuánta pasión y deseo deslumbran tus versos estimado.

    Es un placer leerte. Saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.