victor manases

Alguien como tú

Tú eres la monita que más quiero y la única monita que tengo.... Tú eres el cupido que hizo capas de unir dos corazones aunque sea un segundo…. Tu eres ese ser que me causa alegría al escuchar su voz…. Tu eres lo mas bello que tengo aparte de mis poemas y como un poema donde inspiro tanta belleza aquí escribo un pedacito de una belleza como tu, una belleza que es inexplicable, que pudiste lograr ser mi cupido y ser mi compañera en aquellos momentos de felicidad…. Tu eres alguien grandioso, un ser que no tiene explicación que posee un corazón lleno de pureza e inocencia que hechiza de apoco y con poco el corazón de las personas… Tú que eres una persona maravillosa que si no fueras humana te aseguro que serias un ángel, que cuidarías de todos aquellos que necesiten ayuda y siempre les darías calor y un corazón con el cual contar…. Tu el ser que admiro por su ternura y cariño, su compresión es la mas linda y su virtud es su inocencia que llena de pureza y de vida a los corazones mas fríos y oscuros…. Tu no cambies quédate así monita que si cambiaras yo haría lo imposible para poder regresar a este mundo el ángel que le dio una esperanza a tantas personas y que hizo de si misma un corazón para todo.

  • Autor: victor manases (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2010 a las 22:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:

Comentarios3

  • ivan semilla

    GRAN DEDICATORIA, A TU MONITA, MUSA INSPIRADORA DE BELLAS PALABRAS,
    TE FELICITO
    ABRAZO DE INSPIRACION

  • victor manases

    gracias por su hermosas palabras ellas son las q me impulsan ha seguir expresando mis sentimientos.. y seguis escribiendopoemas....!! se les kiere

  • carmuchaescalona

    Amor pícaro y detallista! Molt bé!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.