Yo soy yo

Carta a un amor perdido

Antes que nada, escribo esta carta por que hoy,como todos los días pasados, me acordé de ti. Ahora, para comenzar, continúo viéndote  con los mismos ojos de enamorado, por que para mi, entre cada persona que transita día a día en este mundo, sigues destacando a mi mirada. Ya que, sin saberlo, cada día me enamoraba de la misma persona: "tú". Sin querer, no pude percatarme de lo imposible que podría llegar a ser el amor. Pero, te juro que disfruté cada momento junto a ti, incluso cuando no estabas. Jamás supe como expresarme, y talvez creí que contigo lo estaba haciendo, y talvez,  me equivoqué. Jamás supe olvidar, y tú, no eres la excepción.
Tengo que confesarte que, no se si en algún futuro, las cosas entre tu y yo, sigan siendo iguales, o si quiera podamos volver a hablar, pero, pese a lo que pase, quiero hacerte saber que a tu lado, fui la persona mas dichosa del mundo...

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.