NO ES OTRO POEMA DE AMOR

Aday

Mi señora, como humanos llega sin avisar

Solo lo sientes, es ese el sentimiento de amar

Como dios, es posible pero, es una opción 

Tu decides si sentirlo o no 

Como monstruo, puedes alejarlo de ti 

Apartarlo y nunca mas... volverlo a sentir.

  • Autor: Aday (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de octubre de 2016 a las 21:15
  • Comentario del autor sobre el poema: basado en tantos sueños
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 51


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.