Mujer...

Alexander Cambero

Mujer

Fuente inagotable de mi arena, quémame en tus naves, hazme sentir que vuelo en tu mirada sideral por los confines de tu universo de delicias ¡Oh, magnifica flor vestida de reina trashumante ¡ Te observo en los espejos de tus palacios, me lleno de ti cuando te acaricio con mis manos envueltas en pensamientos.

Mujer

La brújula de tu belleza me conduce, descubro paraísos ignotos cuando miro tu cuerpo transformando en el elixir del amor que anhelo. Llenarte de mí en cada beso que rozan cada centímetro de tu ser, hembra maravillosa de ti se inspiró la vida para ponerle nombre a la pasión.

Mujer  

Viajo en tus alas, acurrucado siento tu piel en la mía hasta sentir tus calor, que perezcan los imperios ¡Oh, muera la lira de cuerdas doradas en temblorosas manos que arrancan musas¡ solo quiero que renazcas tú en cada amanecer, que cada halito de vida sea el alumbramiento, el despertar nuestro persiguiendo nuestro universo.

Mujer  

Tienes mi mundo a tus pies, súbdito de tus bellezas, esclavo de todas tus océanos y humedales, me rindo ante ti como el más dócil de los mortales ¡morid mis manos, rodad voluntad caricias embravecidas, solo quiero llegar hasta tu templo dorado¡ caminar tus naves, abrir las compuertas para descubrir tus misterios.  

Mujer

De ultramar hasta desafiar los arrecifes coralinos. Quiero llegar hasta el misterio de tus entrañas ¡Oh, fuego emancipador que incineras el olvido, vuélvete portento para describir la luna con tus hechizos amarillejos, resplandece en la tormenta como fiel escudero¡ vamos al encuentro de lava y fuego; arrumacos de hierba que adosa el horizonte.

Mujer

De todos los tiempos, diosa única del mapa dorado que guarda el tesoro en tierra de besos inolvidables. Solo bastó un segundo para entregarte la llave de mi alma. Ocultas estabas en tierra de ventiscas, escucho voces que te llaman desde el acantilado, amor profundo como las oquedades ¡Oh cuánto te amo¡ Quererte es el frenesí, vuelven los ojos a encontrarse con los míos, resucitan las ganas de amarte, un mapa de cuerpos desnudos bajo el tráfago del silencio. Noche de encuentros con ardientes caricias que descubren el sendero que lame la espada del guerrero, sangre en las pupilas de las caricias que no murieron.

Mujer

Eres el amor, la única razón para sentir que tu corazón está cercano a ti, atado con lazos indisolubles que solo descubren los misterios. Caen los peñascos, vuelan las águilas, aparece la tormenta describiéndote en su murmullo de aguas. Brotas de las peñas, anegas mis ganas, perfumas mis ansias para hacerme tuyo.

Mujer

¡Oh, mujer envuelta en tus maravillas, adéntrate en las cavernas que guardan a este amor¡ busca dentro de ti los misterios que arrastran nuestras cadenas, llena mi boca de tu vida y llévame en tu corazón como la brisa arrastra la hoja que sigue el sendero del tiempo.

   

 

  • Autor: ALEXCAM (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de octubre de 2016 a las 10:58
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 61
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Poemas de Pepita Fernández

    Qué belleza, poeta . Escribes precioso.
    Aprovecha la potencialidad de tu talento. FELICITACIONES
    Abrazo desde Argenrtina

    • Alexander Cambero

      Saludos, vives en el país de mis sueños

      • Poemas de Pepita Fernández

        Ahora estamos pasando por el peor momento , altísimos niveles de desocupación, inflación imparable, endueudamiento, es una pesadilla , yo soy docente , imagina sueldos congelados .....todo pasa. Ojalá que puedas visitarnos , compañero de letras.
        Un abrazo

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.