El Gato y la Luna (Cuento)

Hilgava

Erase una vez un gato, que soñaba con la Luna Alcanzar. Noche a noche sin faltar, el tejado más alto salía a buscar para poderla contemplar, era tanta iulsión que ronroneaba tan fuerte, para que lo pudiera escuchar.En el  día soñaba con la Luna y su encuentro puntual. Y de  noche,no la dejaba de Admirar.

-!Tonto gato!, pensaban los demás, nunca podrá a la luna Alcanzar.

Pero la Luna, curiosa por el gato que noche a noche, la llegaba a buscar, que en ella sentimientos empezaron a brotar. Y Así comienzo un Amor tan inusual, que solo con verse se podían amar.

Los Años pasaron y no perdonaron al  gato, que noche a noche sin faltar a la misma hora y mismo lugar, aunque su cuerpo ya no se lo permitía , el insistía para llegar a su cita puntual. La luna con tristeza lo veía, porque comprendía, que muy pronto el partiría y sola la dejaría, que dolor tan grande sentía.

Un día, el gato a su cita no llego, y la Luna decidío esa noche no brillar, porque sabia que al gato no lo vería más, que tristeza y dolor sentía en su interior, más sin embargo esa noche surgió un nuevo lucero, que junto a la luna Brillo para que no estuviera sola, como el gato prometió.

Y así, su almas por fin  en el cielo,  se pudieron encontrar, para no separarse nunca más.!!

 

 "FIN"

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • yosoyelquesoysiempre

    Hola, Hilgava, un amor muy particular forjaste en esta narrativa. Un gato enamorado de la luna y finalmente sus almas se unieron allá en la inmensidad. Así se pueden lograr grandes creaciones.

    Yosoy

    • Hilgava

      Como siempre te agradezco, que leas mis escritos!!
      hay amores tan extraños en el mundo, que no alcanzarían mil historias para plasmarlas todas.
      Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.