TE MIRO

alma_28

Nuestras miradas se cruzan

A través de la magia de las almas


Se ve toda la profundidad del mar
En tus ojos
Y con mi sonrisa te miro

Eres la calma de mi tormenta
Mi alegría
Mi latir en abrazos

Llevo en mi corazón
Tu jardín de sonrisas
Que florecen en mi 

Comentarios +

Comentarios4

  • Kei2

    ay mi corazon que fuerte late, jajaja todavia para mi te escucho jajaja y leer tus versos, es como leer tu mensaje, y escuchar tu voz al despertar, eres el motivo de mi sonrisa, tu eres ese jardin en el fondo de mi corazon mi vida, emocionado de leerte, besos, muchos besos y abrazos amor,

    • alma_28

      Ay mi niño
      Yo voy caminando ya
      Y siento tu voz conmigo
      Como el susurro del mar
      Ay el corazón jajaja ainsss
      Como late
      Eres el motivo de mi sonrisa
      Muchos besos y abrazos amor

    • Alexandra I

      Precioso Alma, sencillamente precioso, placer de lectura.

      Un feliz dia, Alex.

      • alma_28

        Gracias Alex
        Un abrazo

      • Eben79

        Muy bello y sentido tu preciado poema.
        Saludos.
        EBÉN

        • alma_28

          Gracias eben
          Saludos

        • Lita_81

          Bonito poema.
          Felicidades a ambos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.