¡YO FUI TUYA Y TÚ MÍO!

Delalma



 

¡Mirando tus ojos, muriendo en tu boca,
con el alma descubierta y el pecho enardecido!...
¡te digo que te amo!

aunque… nunca vas a estar conmigo, nunca.


Con un afán que ni siquiera el viento lleva,

van creciendo las flores del amor, en mi dormidas.

Desapareces con tus palabras

el manantial de mis angustias,

 ya no eres más, sólo mi amigo.

 

Nos entendimos mejor que nadie.......

nos entendimos porque somos casi iguales

y ahora solo nos queda la alegría y el gozo…

que en mis pensamientos

¡Yo fui tuya y tú mío!,

por un instante.

 

¡Y yo te amo, te amo y te amo!

sin esperar nada del mañana

sólo saber que estás ahí,

y que mi letras van saliendo

porque estás en mi corazón,

enganchado sin remedio,

y que tus letras ahora son mías,

para alimentar mi vida

tan maravillosamente,

que ningún escritor me creería.....

y es que ya te amo sin medidas.


¡Parece mentira, pero está sucediendo!…

 

Me besas y me amas y yo no hago si no,

soñar despierta,

estas ahí, estamos ahí, estamos juntos,

como  protagonistas de una novela de amor platónico

pero estos no es ideal, es real, es perfecto.

Qué más quisiera que brindarte una cálida sonrisa,

abrazarte, besarte....... qué más quisiera que eso.....

 

Siempre me tienes y es mi deseo

que el viento que recorre este continente

lleve en su abrigo…

¡Un beso caluroso de mis labios

directamente a tu frente!...

¡Para que se te quede marcado… y no me olvides!,

aún cuando por algún motivo

nos alejemos para siempre…

(que no quiero que suceda).

 

“Auris” 

Lunes, 08 Febrero del 2010

  • Autor: Delalma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2010 a las 10:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Este no es un poema, todos las palabras son reales y sentidas en su contexto una a una.Son las palabras de mi amada, las que me respondiera cuando le declaré mi amor. Ahora no se de ella, y sin ella yo soy nada...\\\"me muero\\\", Sólo quise colgar sus bellas palabras como recuerdo de un grande y puro amor que nació en éste foro, y sin un adiós se acabó. Hay cosas que sólo nos pertenecen a los dos , por eso no las puedo explicar. \r\nGracias a todos.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 262
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • Mayra Garcia

    Mi querido muchacho, desde mis letras te he hablado, desde mis letras, les hablo, y con las que escribo ahora te digo....
    No importa el lugar en que estés, el verdadero amor, sigue latiendo dentro de ti, el tiempo pasará y llegará a ser un bello recuerdo de lo que viviste, fundamentos aveces necesarios para seguir y sobreponernos al dolor....ama, ama sin medidas, no te arrepientas, y allí, donde las lágrimas se ocultan en el sollozo apagado, volverá a nacer un día la esperanza....
    Te entiendo, calro que te entiendo, yo también aveces, he preferido el silencio, pero sigue, sigue.....tienes un largo camino por delante.

    Mi mano amiga, besos

  • ivan semilla

    AMIGA! ESPERO REENCONTRARTE EN LETRAS
    TE MANDO UN ABRAZO

  • KALITA_007

    ánimos poeta, las cosas mejoran, en este foro se te necesita...
    reciba la bendicion de Dios, y lmis deseos de días mejores..
    besos...

  • FELINA

    AMIGO DEL ALMA, ES UNA PENA QUE TE ESTE PASANDO, YA LO HABIA PERCIBIDO EN TUS LETRAS, NO TE VOY A DECIR QUE DEJES LA PENA A UN LADO COMO SI NADA ESTUVIESE PASANDO, ES MUY FACIL DECIRLO CUANDO EL QUE LO DICENDO TIENE EL CORAZON SANGRANDO, SOLO TE DIGO QUE NO ABANDONES LAS LETRAS, DEPOSITA EN ELLAS TODA TU AMARGURA, TU SOLEDAD Y TU NOSTALGIA, ELLAS TE AYUDARAN A DESCARGAR EL ALMA...NO NOS ABANDONES, VUELVE POR FAVOR...TU AMIGA POR SIEMPRE, FELINA.

  • Andrea Valentina

    Lo prometido, para que te acompañe en esta y otras circunstancias de la vida, con mucho cariño de tu amiga Vati.

    SOBRE LA PACIENCIA POR ANGEL GABILONDO

    Prefiero la paciencia a la resignación. Ni es inactividad ni es claudicación. Es constancia, insistencia, coherencia. Hay quienes se descomponen si las cosas no van como desean, si no suceden inmediatamente. La paciencia es una forma de acción que convive con la espera. La precipitación no es su camino. Pero no se limita a aguardar la llegada de algo o de alguien, con su quehacer crea las hospitalarias condiciones para que advenga: hace venir.
    Claro que hay que hacer. Sin embargo, la acción no es realizar cualquier cosa de cualquier manera, ni es limitarse a constatar qué pasa. La paciencia comprende su quehacer y lo quiere y lo acompaña. Combate toda prisa, todo miedo. Por eso, la paciencia no es un simple estado de ánimo, ni un ingrediente de la actividad.
    Es una forma suprema de atención, de activa contemplación, de aquella que participa en el brotar o emerger de algo, del otro, de la vida. La paciencia acompaña y, a la par, alumbra. No esperemos sentados en el umbral de la puerta el paso de un hecho concluido, de un hecho tan hecho que resulte un deshecho.
    La paciencia no es indiferencia. Resulta desconcertante y magnífico cómo convive con la pasión, cuando ésta no es entendida como una intervención puntual, casual, coyuntural, sino como un estado de intensidad. La insistencia y la energía ofrecen otras posibilidades y dan a la vida un primor y una frescura inclasificables. Me gustan quienes ni son impasibles ni se alteran permanentemente, quizá porque siempre tienen curiosidad y nunca se dan por definitivamente peripuestos. Se les ve incidir en las cuestiones y, más que tomar, esperan dejar o desprenderse de algo. Aunque se despojen de sí, necesitamos que no se nos vayan. Su espera nos hace vivir porque viven creativamente. A pesar de todo, el verano llega. Pero sólo para quienes sepan tener paciencia y vivir con ánimo tan tranquilo, sereno, anchuroso, como si ante ellos se extendiera la eternidad. Esto lo aprendo yo cada día. Lo aprendo entre sufrimientos, a los que por ello quedo agradecido. ¡La paciencia lo es todo!”

  • Diluz

    Ah!!! Delalma, parecias felíz en tus comentarios, que hasta reir me hacias, bueno que tristeza, pero cada uno tiene que buscar en su inerior, y tomar las deciciones que mejor le parezcan, seguramente esos vientos que hoy empujan tus velas del alma, y que te alejan de éste puerto de los poetas, han de traerte de nuevo con una sonrisa y nuevas poesías.

    Me encantó conocerte.

    Todo mi cariño y suerte y hasta pronto.
    Diluz

  • Alvaro Maestre

    Vamos hermano! - Todo en esta vida tiene solución - No me gusta meterme en la vida ajena, pero, no hay forma de arreglar nada?
    Claro que puede hacerse - Si hay amor verdadero, no tiene porque haber final.
    Las letras son cosas muy difíciles de abandonar; debes saberlo de mi que hice varios intentos por irme.
    Lo que quieres desahogar o decir puedes hacerlo aquí, y en los comentarios saldrán consejos, palabras en que pensar y hasta posibles soluciones;
    Varios nos hemos ido y hemos tenido que regresar.
    Tu aporte es excelente en este foro y todos lo apreciamos;
    Espero, vuelvas y publiques en este foro, que también, te pertenece,

    Un abrazo,

    Alvaro

  • Pilar Salazar

    Mi querido amigo, lo que estás viviendo es terrible, en verdad en esta primera etapa uno se aleja del mundo, se queda a solas a vivir su duelo, nunca olvides que aquí está tu familia esperando por ti, eres muy querido y especial para todos nosotros. No te digo adiós mi querido amigo, te digo... ¡hasta luego!

    Bendiciones de luz y que pronto resplandezca tu espíritu.

  • PoemasDeLaSu

    Solo te diré: ya hablaremos, amigo querido.
    Besos en el alma y mi corazón está con vos. Con los dos. Ya sabés, y sabés que cuando hay basura alrededor, a veces intentan arrastrarnos, ya hablaremos.
    Te quiero un montón.

  • Lissalyh

    Me da mucha tristeza saber que te vas..... tus comentarios siempre me hacían sonreír.... pero deseo que la vida te sonría y te concedo todo aquello que tu corazón deseo.... cuídate amigo....

  • Pablo Karusso

    ¡Y yo te amo, te amo y te amo!

    sin esperar nada del mañana..."

    Ese es nuestro designio y hacia el debemos andar...

    Hermoso poema amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.