El despertar

Julyfenix

Olores que nunca fueron echos, colores que nunca existieron, volvia a nacer para saber lo que era,cambie de blanco a negro para saber quien era.
Senti el perfume de tu piel como un dulce nectar que se pegaba junto a mi cuerpo, te busque entre sombras y cuentos de hadas y al despertar  como el humo volverme a despertar era lo que pedia desaparecíassenti como el calor de mi cuerpo iba quemando mis venas el sol ya no solo me iluminaba me hacia desaparecer.

Hasta que llegaste volvi a ver a colores volvi a saber que es amar,senti como el viento entrelazaba nuestros besos con solo una mirada, y tu sonrisa paraiso que me fue negado y al fin hoy estas aquí haciendome sentir tan viva como cuando empeze a vivir

 

Y se que solo eso sera el principio....




Fenix

  • Autor: La fenix (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de octubre de 2016 a las 20:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno esto es algo que escribi respecto a lo que me hace sentir mi novio cuando lo conoci, hace mucho que no escribo espero sus correciones que me ayudan a escribir cada vez mejor Gracias!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.