SELENOFILIA, con Diana Cazadora

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


SELENOFILIA, Con Diana Cazadora

La Luna me está mirando

me está mirando la luna

con mi traje de túnica en plateado

pronto danzaré bajo sus rayos.

 

Esta noche de Luna Llena

frente a mi ventana se encuentra ella

mostrándome su bello rostro

tan grandioso como esplendoroso

 

Por medio de Dios a ella le pido

lo más íntimo de mis suspiros

y sé que pronto vendrán los tropeles

de Diana la Cazadora Celeste

con sus cuádriga de perros y su arco

a cazar y entregar mis sueños en mano

 

La luna me está mirando 

me está mirando la Luna

y en ella deposito

toda mi esperanza de bruja.

Por: 

María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache. MAPS. Selene. Luna de las Hadas, OAK MOON

Registrado en Safe creative.

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de octubre de 2016 a las 00:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta vez ya me siento un poquito mejor, no les voy a torturar con un verso largo, este salió hace unas pocas horas antes que aparecieran cúmulos de lluvia torrentosa, la luna se vió maravillosa grande como una arepa andina jajajaja ya se me hizo agua la boca. (Para los que no saben lo que son las arepas, son el plato típico venezolano, se prepara en todo el país pero en los Andes de Venezuela hay unas arepas andinas grandototas y delgaditas de exquisito sabor, las extraño porque mi madre las sabe hacer a mi no me quedan igual me salen las llaneras de mi papá, mi madre es Caraqueña pero le gusta el arte culinario y a veces se arriesga con un plato de distintas regiones de Venezuela) mi novio si es andino y zuliano al mismo tiempo pero por la situación de nuestro país es difícil conseguir la harina pero confiamos en Dios que todo se normalizará, y acaba de sonar un rayo con centella y todo o sea que Dios mismo dijo Amén. Por otro lado me estoy dando cuenta que este verso que me salio de repente tiene una fuerte influencia de la Wicca Dianica. Nada malo y para los que son Cristianos, yo por lo menos SOY UNIVERSAL.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 290
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Siempre tu generosidad y artesanía vierte conocimientos sobre el alma de tus versos estimada Kunapiache
    Saludos de amistad...
    El Hombre de la Rosa

    • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

      Hola mi adorable Hombre de la Rosa y cómo sabías que también me dedico a la artesanía?! Soy géminis y los géminis somos multifacéticos, lo que tenemos que cultivar es el ser consecuente con los proyectos. Sí es un poema artesanal, nada de bellas artes escribo como si me dictaran, a veces son frases sin sentido pero que solo con el tiempo llegan a verse realidad,; yo no las descarto anoto tal cual el Hado me lo inspira, el sabrá por qué este salió artesanal; tengo otros más elaborados de otro nivel pero esos son para un libro que pienso hacer no de cuentos sino de reflexiones poeticamente inspiradas por mi hado. Y como yo no ando con engreimientos fatuos escribo como salga en el momento, influye mucho mi estado de animo y biorritmo creo que esta bajo, mejor dicho en el subsuelo jajjajajaja

      • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

        Es un poema artesanal, campestre, pagano. por eso hablé de la wicca.

      • gaston campano

        La luna te está mirando, ¿como vuelas alrededor de ella. para convertirte en estrella e iluminar mi obscura noche, y con tus manos de artesana tejerme una manta que nos cubra de los sueños descritos en los escritos, un beso agradecido.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.