Buscando mis alas

Reyshell Mendez



Como debo entender que no hace falta irse para no estar, que hay muchas maneras de ser impuntual e incluso de no presentarse en la vida de alguien que imagina su presencia gracias a lo que  permitimos, cómo comprender para no sentir esa ausencia en la vida de quien no nos quiere, ni nos merece, como entender que yo misma elegí lo que hoy vivo, que no quería plantearme aquello de dejar de buscar excusas para que te quedaras o simplemente dejarte ir, sin darme cuenta que ataba nuestro existir…

 Volare alto y aprenderé a vestir Un “ADIÓS” en smoking de tilde y mayúsculas, y gritare libremente soltando aquellas cadenas con mi presidir, cerrare todos los huecos por los que pudiera volver a entrar el sufrimiento, sanando cada herida en mi alma de aquel tormento, necesito aprender, y al andar dejare una vida que me desgasta, donde perdí la escancia de cada sonrisa y deje desgastar mis alas durante mucho tiempo. Necesito aclarar la mente, deshacer el desamor que no comprendí, que ha mantenido mi vida pendiente de un hilo, por quererte junto  mí…

Te dejare ir, sin retroceder, separare lo que me enriquece y lo que me desgasta, encontrare mi propia valía, ya no me arrastrare ni suplicare migajas de un amor que solo existió en mi mente…

Acepto, que hoy  agonizo en la espera del sello que finiquite el final que estaba entretejiendo sus hilos de un amor tormentoso, comenzaré una vida,  donde pueda sembrar nuevas emociones en un terreno que por errores y ceguera dejo de ser fértil, mientras seguiré buscando mis alas sola, hasta conseguirlas y volare nuevamente ya sanadas mis heridas

 

 .

 

  • Autor: Reyshell (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de octubre de 2016 a las 16:21
  • Comentario del autor sobre el poema: No inviertas tiempo en quien ya no lo merece, en quien no hizo nada para quedarse a tu lado, o en luchar por ti. Ábrele el camino y ofrécele libertad, déjalo ir. Porque no merece la pena luchar contracorriente, porque toda puerta que se cierra, es una oportunidad que se abre. -Cultiva tu propia felicidad, siéntete responsable, maduro, toma artífice de tu propia existencia y de cada paso que das. elige por ti mismo y no dejes nunca que tu bienestar, dependa siempre de corazones ajenos. VIVE EL PRESENTE, ACEPTA, ASUME LA REALIDAD En esta vida, nada es eterno, nada permanece, todo fluye y retoma su camino tejiendo ese orden natural que tanto nos cuesta asumir a veces. Las personas estamos casi siempre centradas en todo aquello que ocurrió en el pasado y que, de algún modo, se convierte ahora en una dura carga que altera nuestro presente.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 190
  • Usuarios favoritos de este poema: Reyshell Mendez, Eco del alma, LoboRamz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • gaston campano

    Yo no me fuí tú te quedaste
    para ver las ganas
    donde quieres insertarte
    la senda encontré hoy por la mañana.

    Bastante pensamientos para justificar la rotura de tus alas, lo bueno que sola las buscaste.

    Me gusto tu trabajo.

  • Reyshell Mendez

    A veces el apego es tóxico y poco saludable que nos impide avanzar en libertad y plenitud.
    Aceptar y asumir cuesta APRENDE A PERDONAR. Pero nos hará sentir más liberado y nos ayudará a centrarnos en lo que de verdad importa, el “AQUÍ Y AHORA“, este presente donde tendremos la verdadera oportunidad. ¿A qué esperas?
    Promoverá tu libertad y permite ser libres también a los demás... Gracias por leerme y bello comentario

  • orlando balbas

    Si, la ausencia no solo es física. puede estar la persona amada sin amarnos. puro dolor. pero se busca otra y se sigue viviendo. saludos poeta

    • Reyshell Mendez

      Cuando las heridas son sanadas el alma da libertad a un nuevo amor, mas cuando se ama con la misma pasa tiempo para llegar a sentir un amor nuevo... Bendiciones gracias por leerme



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.