Para Areli

SILUETA

Querida Areli, ¿Cuanto tiempo mas, viviremos con el engaño de que vos no me piensas y que yo no te sueño?

Hace 3 días que jugamos a la rutina de siempre, vos me esperaste hasta medio día y termino nuestro encuentro cuando el sol ya no estaba mas, jugamos de la misma manera de siempre, me besaste y me pregunto todavía si cada beso tuyo hace el mismo efecto que a mi, ese piquete que me recorre al tocar tus labios y baja desde mi boca y toca el centro del corazón palpitante.

Me pregunto que es lo que callas dentro de ti, cuando te digo que todavía te quiero y que te haz vuelto algo así como una enfermedad de la cual no puedo curarme, y es que puedo ver como detienes las lágrimas en tus ojos.

A veces me pregunto si el amor verdaderamente existe, si habrá alguien por ahí,que realmente lo haya encontrado, siempre he vivido con la idea de que el amor es por siempre aunque en estos días digan que solo dura 3 años... Yo a usted la conozco desde mis 15 y todavía la amo, es cierto que no igual pero todavía soy capaz de darlo todo por vos.

Tu simplemente me dijiste que ya no me amabas, y como si estuviera destinado a morir de amor, he pasado estos dos meses ahogándome en lágrimas sabor salitre, te sigo viendo, de echo te veré el viernes próximo, con la ingenua esperanza de que me abraces de nuevo y pueda escuchar tu voz de antes, no la rispida y gruesa con la que vos me mencionas.

Con frecuencia me cuestiono si nos volveremos parte de ese mundo, en donde el amor ha dejado de ser el impulso de la vida, si vos encontraras a alguien con quien te sientas cómoda y fructífera, pero ambos conscientes de que recordaremos nuestras promesas no cumplidas.

¿Podrás ser capaz de decirle a él que lo vas a amar por siempre?, sabiendo que no eres capaz de hacerlo, ¿Podrás decirle a él que lucharás por defender ese amor, cuando ninguno de los dos lucho por el nuestro?, fingiremos creer esas mentiras siempre recordando a quien se las dijiste, supongo que yo en algún momento tendré que hacerlo de la misma forma.

¿Es pues el miedo a quedarse solo lo que une a tanta gente hoy en día?, verdad es que te amo, y que el recuerdo ha quedado intacto, y que 6 años con vos me han dado la lección mas grande de mi vida, te amo mujer de siempre, el amor no debería de acabar, menos en la forma en la que termino el nuestro.

Vos sabrás que estaré ahí para aquel día en el que simplemente decidas echarme para siempre, por lo mientras me he conformado con migajas de afecto tuyo, migajas que escriben mas esta historia, Te quiere el hombre de siempre....

  • Autor: Tona (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de octubre de 2016 a las 11:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Desde el comienzo de Abril del 2010
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 67
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Flor Erendira.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Un hermoso poema amigo Tona...
    Un placer su lectura...
    El Hombre de la Rosa

    • SILUETA

      Muchas gracias por leerme,un saludo!

    • Flor Erendira

      A mí, mi por siempre me duro once años y fue infinito...

      • SILUETA

        A veces el por siempre dura unos segundos, un saludo!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.