Estar con usted

Rosas María

Estar con usted implica dejar de estar conmigo... Y debe usted saber cuánto disfruto estar en mi propia compañía... Viajar con mis delirios, delirar con mis viajes, perderme en el horizonte de mis pensamientos... y pensar en usted.

Estar con usted conduce a un territorio desconocido, donde me hallo en total desventaja; donde expongo mi corazón de manera tal que sea usted capaz de desmembrarlo. Estar con usted implica que pueda vislumbrar esos defectos que odio, pero que en fin, tengo. Estar con usted es dejar mi yo para unirme a su yo.

Y si tuviese la posibilidad, si me hallase en esa bifurcada, de tener que elegir, me adentraría sin pensarlo dos veces, renunciando a mi egocentrismo. Me aventuraría sin dudarlo en aprender a conocerlo todos los días, en aprender a viajar con sus delirios, a delirar con sus viajes y a perderme en el horizonte de sus ojos.

  • Autor: Rosas María (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de octubre de 2016 a las 18:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 39
  • Usuario favorito de este poema: Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Bella reflexión antes de tomar una decisión importante. es cierto amar a alguien significa renunciar a muchas cosas nuestras. implica pensar como dos dejando de ser uno.
    Hermosa forma de pensar. Me guStó mucho, gracias por compartirlo.
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS

    • Rosas María

      Muchas gracias por tu comentario!!! Totalmente de acuerdo con vos... saludos!!! 😀



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.