! Tienes un SUEÑO!...Ve por el.

jorgecastro007

Ser sensato es el camino usualmente transitado a la mediocridad,es solo colocar barreras a tus ambiciones. La dispersión del pensamiento nos aleja de nuestros propósitos, enfócate de tal manera que llegues a obsesionarte por ese objetivo.

 

Mentaliza y visualiza aquel momento en que estas obteniendo eso que tanto has anhelado y lo lograras, no dejes que la duda te envuelva, cuentas con todo el potencial, talento y habilidades para lograrlo.

 

 El camino no es fácil, el precio del éxito no es gratuito, debes ir más allá, correr una milla más,debes esforzarte entregando al máximo tu capacidad física y mental, debes comprometerte, disciplinarte totalmente con esa meta y lo más importante tener actitud en asumir la decisión de ir por ese sueño.

 

Somos dueños de nuestro destino, no limitemos nuestros propósitos con creencias falsas, consejos insulsos y vanos de aquellas personas con pensamientos negativos que menoscaban tu creatividad, que aminoran tu energía, que viven resignados a vivir eternamente sumidos en el fracaso y  la aflicción.

 

Debes luchar con ahincó y valentía por tus sueños, nuestro compromiso es vivir a plenitud con una visión optimista, cuya prioridad principal es la obtención de nuestros proyectos y metas.

 

Asume la responsabilidad de tus fracasos y no permitas que la desidia te perpetué en el conformismo, en el confort, atándote a una vida de mediocridad.

Es el momento, es el ahora, de abandonar las excusas, los miedos, las justificaciones, no sigas imaginado, actúa inmediatamente, haz que suceda,

 

VE POR ESE SUEÑO…

 

joswals07 2010

 

  • Autor: Joswals07 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2016 a las 14:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Nuestros sueños son los que nos dan vida, la esencia de nuestro ser.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.