Guerras

Dagmar Prieto Meade

Dictado a historias perfectas y otros viviendo desgracias, guerras de amor creando celos los cuales tomaran un camino diferente y asi dejando a los involucrados como enemigos y a otros como desconocidos, en la guerra y en el amor todo se vale, pero, cuando los dos involucrados presentan un amor mutuo y no que solo sea de una vía, es presentar palabras lindas a oídos sordos  los cuales el receptor los mantiene así para no darse cuenta del cariño que le tiene a la otra persona.

Palabras dictadas al viento creando una puerta la cual nos da paso a un futuro feliz y  cercano el cual se aleja tras cada error cometido en la trayectoria, canciones gritadas con versos alegres para dar paso a la complacencia de declarar este gusto guardado al ver el destello de tus ojos cuando se da el reflejo de la luz en ellos, pinturas con margen perfecto para que no veas los fallos en el corazón, y todo para que me ames como lo hace un pobre con devoción a tu belleza.  

 

Imaginarte lejos de mi cada día es más sencillo siendo que todos los días creamos discusiones de la nada, y así el cariño se va disipando creando un vacío en los sentimientos, nos encontramos tan distantes aunque estemos a centímetros de distancia, es imposible querer a alguien sin conocer su historia.

Hoy los problemas vienen de una forma sencilla y sin pedirlos, imaginarme en guerra cuando intento crear paz, dar cariño y recibir celos los cuales no tienen sentido alguno si no logras ver un acto que preste excusas para tenerlos, es triste pensar que te alejes por miedo a lo que digan los demás, y que hoy en la sociedad importa más el pensamiento de los demás que el propio.

El verte feliz crea una paz en mí la cual hace que el mundo renueve con su magia, ver los jardines lentos y me alejas de la realidad más triste del mundo.

Hoy más narre historias con finales felices por dentro se bien que no podre alcanzarte como un sueño imposible, estudiar el arte del olvido, y estudiar la simbología de las lágrimas que recorren las mejillas, las rosas muertas, y nubes pintadas de negro después de verlas en un color rosa.

Ya no poder ser feliz pero en verdad ya no importa, intentar ver la luna como un espejo del pasado, ver tras cristales de soledad, y pensar en las cosas más profundas que el mar y en cosas diversas a este. Solo queda una canción olvidada, un goce a la tristeza y un clic clac como ruido de fondo del reloj que señala el paso de las horas largas.

Los “te amo” dichos hoy en día son más que palabras vacías y sin vida que intentan aparentar algo diferente que nos hacen sentir felices sin ningún sentido, y nos alejan de la verdadera intención del cariño, así olvidando los abrazos los cuales  nos daban una esperanza de paz y armonía con uno mismo.

Versos tristes  que no significan debilidad, significan una realidad alterada por el incumplimiento de la fe y la esperanza. Sentir la vigilia de un sueño muerto, es el soñador que sueña y teme a la muerte la cual esta muerte es repetitiva y la vemos como sueño. Ríos de agua y el agua señalado como tiempo que crea otro rio del mismo bocado.

Mirar el atardecer que crea una ventana a la libertad de la belleza, ojos que nos miran tras un espejo pidiendo ayuda. Morir y dejar el cielo sin estrellas y así aniquilando la noche a su paso, dejar la suma de palabras tristes frente a mi tumba haciendo un colapso ante la hipocresía, escuchar por última vez el canto de un pájaro, olvidar el pasado y ver una luz que deslumbra tras el túnel de la felicidad.

Dejar de mirarme con tanta dulzura, que empalaga al corazón, y no puedo seguir viendo el odio que tienes a mi devoción, un ángel con alas rasgadas que lamenta no poder regresar el tiempo y arreglar todo para que nuestra historia empiece con un hola y no con un adiós.

La terca esperanza que clava espadas para vencer a la perdición, y canciones que intentan alegrar el día con versos escritos para llenar el gusto de la gente en vez de los propios.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Dagy Sins (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de octubre de 2016 a las 06:39
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 108
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.